Los Thyssen estrenan curso

Borja y Blanca Cuesta, Lara Dibildos y Escassi, y Adriana Carolina Herrera lucen modelitos en el primer día de cole de sus pequeños

1 de 10
Familia feliz

Borja Thyssen y Blanca Cuesta llevaron a sus dos hijos mayores Sacha (6) y Eric (4) al cole en su primer día de clase. El pequeño Enzo, que todavía no ha cumplidos los dos, no se incoporará hasta el año que viene. 

 

2 de 10
Los Thyssen crecen

Toda la familia está muy ilusionada con la llegada del cuarto hijo, cuyo nacimiento está previsto para este otoño. Tanto Borja como Blanca han expresado su deseo de que por fin sea una niña, pero aún se sabe el sexo del bebé.

 

3 de 10
Embarazada con estilo

Blanca no pierde su glamour ni embarazada de siete meses. Acompañó su look casual con un bolso de Chanel estilo shopper envejecido. ¡Qué fashion!

4 de 10
No sin mis tacones

La catalana, con minifalda y camiseta larga, lució unas cuñas de esparto muy modernas estilo botín de cuero. ¡Nunca le falta detalle!

 

5 de 10
Lara Dibildos y su mini Escassi

La hija de Laura Valenzuela también acudió a primera hora al colegio para llevar a su hijo Álvaro (7). La actriz había quedado en la puerta con Escassi para que también le deseara a su hijo suerte en este nuevo curso.

 

6 de 10
A los brazos de papá

El pequeño Álvaro se tiró a los brazos de su padre en cuanto le vio. El ex jinete le estaba esperando en la puerta del colegio.

 

7 de 10
¡Cuánto amor!

Cualquiera diría que hace mucho tiempo que padre e hijo no se ven porque el abrazo de ambos fue de película. Lara, mientras, observaba el tierno momento.

 

8 de 10
Besos también para su ex

Escassi saludó con cariño a la madre de su hijo, con la que mantiene una relación cordial por el bien de su pequeño.

9 de 10
Cada uno por su lado

Una vez que el pequeño Álvaro entró en clase, Lara y Escassi abandoraron el recintó uno detrás del otro con destinos muy distintos. Lara ahora es feliz con el empresario Joaquín Capel y Álvaro Muñoz Escassi, con la presentadora Sonia Ferrer.

 

10 de 10
Adriana Carolina y su rubiazo

La hija de Carolina Herrera, con su hijo Miguel, de 8 años, llegando al colegio. Adriana Carolina, como siempre, derrochó estilo con unas gafas amarillas y un tres cuartos militar para resguardarse del fresquete mañanero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad