Jesús Vázquez, el presentador de ‘Pequeños gigantes’ en cifras

¿En cuántas series ha participado? ¿Cuántos años lleva con su chico?

1 de 9
Jesús Vázquez: 50.000 discos vendidos

 ‘A dos milímetros de tu boca’, el disco que Jesús grabó en 1993, logró ser Disco de Oro con 50.000 copias vendidas. Está claro que sus fans le perdonaban todo, porque cantar… no era lo suyo. De hecho, no le gusta recordarlo.

2 de 9
3,5 millones por temporada

Según se ha publicado, el presentador podría embolsarse tal cantidad por temporada en Tele 5. Lo cierto es que se lo curra: ‘Mira quién salta’, ‘La Voz’, ‘Pequeños gigantes’… Según él asegura, su marido Roberto "pone en orden" lo que él gana. 

 

3 de 9
13 años de amor

Jesús Vázquez lleva más de una década con Roberto Cortés, con quien se casó en 2005 en Madrid, en una ceremonia oficiada por Trinidad Jiménez. Hace unos meses Vázquez dijo que le rondaba la idea de la adopción. ¡Ánimo!

 

4 de 9
2 horas de ejercicio

De jovencito estaba para comérselo, pero ahora, a sus 48 años… ¡está de muerte! Aunque ese cuerpo no es gratuito: "Es producto de currar, currar y currar. Mucho gimnasio y dieta estricta", confiesa. Hace dos horas de gym al día: una de ‘cardio’, otra de fondos, flexiones, abdominales… Pues nosotras te lo agradecemos. Sus fans en las redes sociales (462.000) están encantados con las fotos que el presentador cuelga de sus vacaciones, de su chico, de sus programas, etc. Un álbum que alegra la vista a cualquiera.

 

5 de 9
2010 primer hombre de portada

Coincidiendo con la semana del Orgullo Gay, Jesús posó a los 34 años sin ropa para ‘Interviú’. Se trataba del primer hombre que ocupaba la portada de la revista. Los beneficios de su posado los donó a ACNUR, agencia de la ONU para los Refugiados, de la que es embajador. ¿Se puede ser más perfecto? 

 

6 de 9
578.108 euros recaudados para ACNUR

Como Embajador de buena voluntad de ACNUR, el coruñés lleva años implicado en la causa de los refugiados. En el período 2007-2010 llegó a recaudar más de medio millón de euros. En la foto, durante un viaje a Bogotá (Colombia).

 

7 de 9
3 series de televisión

Jesús ha participado en tres series de la tele. Su faceta de actor arrancó con ‘Manos a la obra’ (foto). 

8 de 9
En ‘Yo soy Bea’

Otros cameo de Jesús fue en el serial ‘Yo soy Bea’.

 

9 de 9
En la mítica ‘Aída’

Con Luisma (Paco León), en una escena de la recordada ‘Aída’ (Tele 5).  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad