David Janer y Miryam Gallego triunfan con Águila Roja

La alfombra roja del FesTVal de Vitoria vibró con la presentación de la nueva entrega de la ficción de TVE. ¡Los actores montaron un número digno de Hollywood! La sexta temporada se estrenará el lunes 11 de septiembre a las 22:30 h. 

1 de 9
David Janer, todo un héroe

El impresionante elenco de Águila Roja estuvo encabezado por el guapo David Janer, que asistió con un sobrio traje negro de Guess.

2 de 9
Miryam Gallego: ¡venid a mí!

Miryam Gallego, espectacular con un modelo largo de seda con pedrería anudada al cuello que imitaba la piel de una serpiente, se mostró encantada y simpatiquísima con sus fans, pero la producción del FesTVal de Vitoria le reservaba una sorpresa… 

 

3 de 9
Luces, cámara… ¡acción!

Mientras las actrices Miryam Gallego y Elisa Mouliaa atendían a sus fans,  dos guerreros se abalanzaron sobre ellas con sus sables…. 

4 de 9
¡Esto es 'Jolibú'!

 En un espectáculo digno de Hollywood, las actrices fueron apresadas por los guerreros. Ellas pedían ayuda y el público llamaba a Águla Roja…

 

5 de 9
¡Águila Roja al rescate!

 Menos mal que por allí estaba, a lomos de su caballo, Águila Roja, que apareció para ayudar a las mujeres y cumplir su misión. ¡Menuda película! 

6 de 9
Santiago Molero, luciendo cachas

 Muy bromista estuvo el actor Santiago Molero poniendo posturitas para delicia de sus fans… 

 

7 de 9
Elisa Mouliaá, la más sexy

La actriz Elisa Mouliaa lució un sexy vestido negro de cuero con flecos en la parte delantera firmado por Philip Plein. Su amplia sonrisa brilló en la alfombra roja.

 

8 de 9
Carles Francino, nueva incorporación

 El actor Carles Francino, muy elegante de Emporio Armani, dijo sobre su incorporación a la serie: "Es un placer estar aquí. Una maravilla entrar a una serie que funciona tan bien y que además es un sitio en el que te sientes tan arropado".

9 de 9
Francis Lorenzo, de Hugo Boss

 Francis Lorenzo, con traje negro de Hugo Boss, estaba encantado con el caluroso recibimiento de los fans: "Es la serie más espectacular que he hecho en mi vida".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad