Alba Carrillo, feliz con su boda

La ex de Fonsi Nieto vuelve a sonreír tras la reciente muerte de su abuela. El jueves 4 reapareció como imagen de la firma de ropa Brownie y declaró está súper ilusionada con su futura boda con Feliciano López.

image
A punto de cumplir su sueño

"En breve, Feliciano y yo comenzaremos con los preparativos de la boda". Fueron casi las primeras palabras que la modelo pronunció el jueves 4 en Madrid, durante el photocall de la firma de ropa Brownie, de la que es imagen.

 

1 de 5
Está muy liada

Si Alba no ha puesto en marcha aún los preparativos ha sido por los compromisos de Feliciano (US Open) y los suyos propios: "Feli me dio el anillo y se fue, hasta ahora no ha vuelto. Y yo he empezado un proyecto de tele, tengo el blog, soy imagen de Brownie… Pero nos vamos a poner ya en ello."

 

2 de 5
Aún sin fecha

La boda está prevista para el próximo año, pero todavía no tienen fecha porque "dependerá de los calendarios de torneo de Feli". De momento, ya se han ido a vivir juntos a una casa en Pozuelo (Madrid) y Alba está encantada: "Es una casa maravillosa, la hemos decorado a nuestro gusto… será nuestro hogar definitivo". ¿Se puede ser más feliz?

 

3 de 5
Del llanto a la sonrisa

La modelo está superando la reciente muerte de su abuela gracias al apoyo, sobre todo, de Feli: "Mi abuela estaba feliz porque sabía que yo había encontrado al hombre de mi vida y que tengo un hijo maravilloso", afirmó.

 

4 de 5
Buen rollo con su ex Fonsi

La modelo parece atravesar uno de sus mejores momentos profesionales y personales. De hecho, la relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, es de lo más cordial: "Hablamos bastante por teléfono y tenemos muy buena relación. Todo lo hacemos pensando en el bien de Lucas", asegura.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad