Víctor Sandoval ha roto con su novio: “Fran me ha engañado”

El periodista vuelve a estar soltero, pero esta vez su desegaño amoroso no le ha hundido. “Tengo más éxito que nunca”, dice

1 de 7
Sin suerte en el amor

Le ha durado dos asaltos… Pero es que Víctor Sandoval, de 47 años, no tiene suerte en el amor. Y mira que esta vez todo el mundo le intentó abrir los ojos… 

 

2 de 7
Cada uno por su lado…

Hasta la sombra del montaje revoloteó sobre él y su nuevo amor, Fran Passcual, de sólo 22 añitos. Pero el periodista insistía en darle un voto de confianza a su incipiente relación: “Voy a darle una oportunidad a Fran porque ya estoy preparado para volver a enamorarme.” Pues esta vez tampoco ha triunfado… ¡Víctor y Fran Passcual han roto!

 

3 de 7
“Me ha engañado“

Es el propio periodista el que nos lo confirma. “Me siento totalmente decepcionado con Fran. Me ha engañado como persona, amigo y pareja sentimental. Sólo se acercaba a mí por interés”, sentencia.

 

4 de 7
“No lo estoy pasando mal, al revés…”

Sin embargo, en esta ocasión, Víctor está relativizando su nueva ruptura sentimental. “No lo estoy pasando nada mal, al revés, estoy mejor que nunca y teniendo más éxito que nunca entre los hombres. Unos días después de dejarlo estuve con dos tíos en una sola noche”, asegura. 

 

5 de 7
No levanta cabeza…

Desde que se separó de Nacho Polo, Víctor no ha levantado cabeza… El periodista se sumió en una grave depresión que le llevó incluso a apartarse del mundo de la televisión. Unos meses después, y mucho más recuperado, se instaló en Sitges. Es allí donde vive desde entonces, ya que es relaciones públicas de una conocida discoteca.  

 

6 de 7
Fran aún no ha hablado

De momento, su ex, Fran no ha abierto la boca, pero es muy asiduo de las redes sociales. No hay más que ver estas imágenes que colgaban en twitter cuando estaban juntos. 

7 de 7
Parecían felices…

Durante los diez meses que han estado juntos, Víctor y Fran se han encargado de mostrarse felices en las redes sociales. Ellos solos o entre amigos, no dejaban de sonreír. Ahora todo ha cambiado y cada uno va por su lado… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad