Arranca la segunda temporada de 'Top Chef'

16 cocineros que aspirarán a convertirse en Top Chef en la segunda edición del programa que arracanca el próximo 8 de septiembre en Antena 3. Susi Díaz, Yayo Daporta y Alberto Chicote serán los encargados de decidir quien se convierte en el cocinero estrella del programa.

1 de 5
A los fogones

Esta edición contará con la presencia de Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daport, que sustituye Ángel León.

 

2 de 5
Grandes cocineros

Los jueves afirman que en esta nueva edición hay mucho nivel y que los fogones estarán que arden en esta edición. ¡Qué empiece el juego!

3 de 5
Alberto Chicote

El cocinero se mueve en la televisión como pez en el agua. Después de su paso por 'Pesadilla en la cocina', vuelve a 'Top Chef' entusiasmado. "El reto de esta temporada era sorprender y no repetir ninguna prueba. Además, también teníamos que sorprender a los concursantes y hacer que trabajasen a contrarreloj", afirma el cocinero.

4 de 5
Yayo Daporta

Es la nueva incorporación de la segunda temporada de 'Top Chef'. Daporta, que será el sustituto de Ángel León, se enfrenta a un gran reto.

5 de 5
Susi Díaz

La chef repite en esta segunda edición en la que la competición está servida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad