Nieves Álvarez apoya a Chabelita

La madrileña presentó la cuarta Casa Campari en Barcelona, un afterwork efímero para disfrutar de la famosa bebida

1 de 6
Nieves desea que a Chabelita le vaya de maravilla

Nieves, vestida de Dolce & Gabanna, prestó su imagen a la famosa marca de bebidas Campari, en Barcelona. La modelo habló de su familia, de su continuidad en el programa Flash Moda, de TVE, y también del fichaje televisivo de Chabelita: "A mí también me consideraron una intrusa cuando llegué a televisión, así que deseo que a Chabelita le vaya de maravilla. Si le han dado una oportunidad es bueno que la aproveche." 

 

2 de 6
Regresa a la televisión

 El próximo día 13 Nieves vuelve al frente de su programa en TVE que a partir de ahora se llama Flash Moda: "Seguiremos apostando por la industria textil española... Es un caramelo de programa y estoy muy feliz de seguir con esta aventura televisiva."

 

3 de 6
Fan del vestido de novia de Angelina

La modelo madrileña está impresionada con el vestido de novia de Angelina Jolie: "Es una idea preciosa. Mis hijos me dibujan camisetas pero hacerlo en un traje de novia me parece maravilloso."

 

4 de 6
Consejos de top

 Nieves, una de las españolas más elegantes, lanza algún consejo para las que desfilan por las alfombras rojas: "Lo más importante es no disfrazarse, a veces en los eventos se tiende al exceso y a algunas actrices se las ve incómodas. Lo importante es que sea sencillo y que se sepa llevar."

 

5 de 6
Marco es un padrazo

Casada con el fotógrafo italiano Marco Severini, Nieves sigue feliz al lado del padre de sus tres hijos: "Es un padrazo en todos los sentidos. Es protector y a la vez muy divertido. Y compartimos todas las responsabilidades."

 

6 de 6
Tradición familiar

Nieves confiesa que en su casa, con un marido italiano, los Campari los prepara él: "Marco es el experto. En casa es una tradición tomarnos nuestra copita antes de cenar con los niños. Es un momento de relax."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad