¡'El Niño' tiene novia!

El actor sale con Natalia desde hace dos años, una dependienta que también vive en Vejer de la Frontera 

1 de 6
El chico de moda

Estudiaba un módulo de electrónica y ayudaba en la churrería de su padre cuando fue descubierto por Daniel Monzón. Desde entonces, Jesús Castro, protagonista de El niño, se ha convertido en un Sex Symbol con tan sólo 21 añitos. Para disgusto de sus fans, el joven está pillado…

 

2 de 6
Ella está separada

La afortunada se llama Natalia, está separada, trabaja como dependienta y tiene nueve años más que su chico. Juntos pudimos verles en Vejer de la Frontera, Cádiz, el pueblo natal de ambos. 

 

 

3 de 6
Una vida tranquila

Pese a que su vida ha dado un giro de 180 grados, no parece dispuesto a dejar atrás el día a día tranquilo que comparte con su novia. 

 

4 de 6
Sin ganas de mudarse a Madrid

“Yo soy un chaval normal y corriente con ojos claros. Veo muy difícil que me muevan de aquí”, confesó.  Además de guapo, humilde.  A ver si le dura.

 

5 de 6
Un taquillazo

La primera peli de Jesús Castro está arrasando en los cines. En su primer fin de semana, El niño recaudó casi tres millones de euros, una cifra que supera a la que obtuvo Ocho apellidos vascos. Castro estrenará en breve la peli La isla mínima.

 

6 de 6
¡En su salsa!

Además de guapo, Jesús Castro ha demostrado tener arte a la hora de enfrentarse a las entrevistas. El gaditano se metió al público en el bolsillo en su reciente visita al Hormiguero. Natural y con desparpajo, el chico se atrevió a seguir los consejos de Pilar Rubio para ponerse en forma. ¡Vaya ojos tienen los dos!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad