Cayetano Rivera, tarde 'Goyesca' sin Eva González

La ciudad de Ronda esperaba expectante la asistencia de la chica de Cayetano Rivera, Eva González, en la 58º celebración de la Corrida Goyesca. Pero, finalmente, no pudo ser...Y aunque la presentadora fue la gran ausente de la tarde, la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, acaparó todos los flashes en el evento taurino.

1 de 8
Cayetano Rivera, tarde de amigos y toros

La plaza de toros de Ronda se convierte, como cada año, en el centro de la actividad taurina. Cayetano Rivera aunque acudió sin su chica, Eva González, disfrutó en compañía de sus amigos de una tarde de toros.

 

2 de 8
Él en Ronda, ella en Madrid

Aunque la modelo no acudió a la cita por motivos profesionales,  su chico se lo pasó divinamente en Ronda. Cayetano no dudó en publicar en una red social lo bien que lo estaba pasando en compañía de sus amigos. 'Difrutando de mis compañeros Morante, Juli y Perera en la Goyesca. Muy bien rodeado, y recordando viejos tiempos'.

 

3 de 8
Solo en las gradas

Los tortolitos prefieren llevar la reconciliación con total discreción. Y es que la ciudad de Ronda, echó de menos a Eva González en las gradas.

 

4 de 8
Lourdes Montes acapara flashes

Con su gran sonrisa y desde la grada, la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, acaparó todas las miradas en la corrida Goyesca de este año.

 

5 de 8
Fran Rivera y Lourdes Montes, arte taurino

Eva ha preferido dejar el protagonismo a sus cuñados, Fran Rivera y Lourdes Montes, quienes disfrutaron de la tarde taurina, en un ambiente de lo más variopinto.

 

6 de 8
Mario Vargas Llosa, invitado VIP

El escritor peruano, gran defensor de la tauromaquia, ha acudido por primera vez tras aceptar la invitación de Francisco Rivera y Turismo de Ronda.

 

7 de 8
Jesús Quintero, outfit taurino

Gorro, gafas, pañuelo y chaleco. El presentador sabe cómo combatir el calor de la costa del sol. El loco de la colina fue preparadísimo a la plaza de toros de Ronda.

 

8 de 8
Beatriz de Orleans, aficionada a los toros

Beatriz de Orleans disfrutó del evento taurino que ya va por su 58º edición. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad