Fiesta de clausura del Festival de Televisión de Vitoria

Tras una semana de estrenos y presentaciones, el fin de fiesta llegó a Vitoria

1 de 16
Coronado y Cortada, los guapos de la noche

La sexta edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz se clausuró en el Teatro Principal con una gala presentada por Luis Larrodera y con un desfile de famosos en la alfombra naranja. José Coronado y Rubén Cortada, protagonistas de ‘El Príncipe’, muy guapos de traje, acapararon flashes y aplausos. La serie logró el reconocimiento del jurado con el premio Pasión de Crítico.

2 de 16
Los ojos de ‘El Príncipe’

Rubén, que da vida a Faruq en la serie de Tele 5, promociona la segunda y última temporada de esta producción policíaca: "Se va a poner más caliente", dice.

 

3 de 16
Hiba Abouk, espectacular

Impresionante la actriz en un palabra de honor negro. Hiba da vida a Fatima en ‘El Príncipe’.

4 de 16
Alberto Chicote es un ‘Top Chef’

El cocinero pasó por Vitoria-Gasteiz para presentar la seunda edición de ‘Top Chef’, junto a Yayo Daporta y Susi Diaz. El concurso se estrena el lunes 8 en Antena 3.

 

5 de 16
Los chicos de ‘El Hormiguero 3.0’

Juan Ibáñez, Damián Molla y Jorge Marron, los chicos del equipo de Pablo Matos, en la alfombra naranja.

 

6 de 16
Toni Alcántara se hace un selfie

El actor Pablo Rivero, que encarna a Toni en ‘Cuéntame cómo pasó’, se fotografió con sus fans. La serie de La 1 prepara el estreno de la temporada 16. La serie recibió un premio Joan Ramón Mainat, "por ser la ficción más alabada por la crítica".

 

7 de 16
Susanna Griso, muy guapa con un vestido joya

La presentadora de Antena 3, guapísima, recogió el Premio Joan Ramón Mainat, por su espíritu crítico, elegancia y simpatía.

8 de 16
Una mujer cercana

El jurado de los premios también ha valorado en Susanna Griso "su naturalidad y el rigor que impone a cada una de sus apariciones". La presentadora bromeó con Jorje Javier Vázquez y le dijo: "Te propongo que hagamos un Deluxe con políticos y polígrafo, aunque eso sería congregar mucha maldad en un plató."

 

9 de 16
Jorge Javier Vázquez, premiado por su espontaneidad

El presentador de ‘Sálvame’ se alzó con un Joan Ramón Mainat por su "espontaneidad ante la cámara, su dominio del plató y la cercanía que transmite". Jorge Javier se dirigió a los jóvenes periodistas: "No perdáis la ilusión."

 

10 de 16
Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, los más valientes

Los reporteros preparan ‘En tierra hostil’, un programa de reportajes de La Sexta sobre españoles que viven en los países más peligrosos del mundo. 

 

11 de 16
Jordi Évole, ovacionado

 El reportero de ‘Salvados’ subió al escenario a por Mainat, premio que recibió por el controvertido ‘Operación Palace’ sobre el 23-F.

 

12 de 16
Cristina Castaño, muy sonriente

La actriz de ‘La que se avecina’, muy sonriente, desfiló por Vitoria-Gasteiz. La sitcom de Tele 5 prepara la octava temporada.

 

13 de 16
Lydia Bosch, la más elegante

La prota de ‘Sin identidad’ pasó muy elegante en Vitoria. La serie de Antena 3 prepara la segunda temporada. 

 

14 de 16
Jesús Olmedo, simpático con los fans

El actor, estupendo de traje, se hizo unas fotos con los fans. 

 

15 de 16
Nerea Garmendia, luciendo piernas

La actriz, muy guapa, lució un mini vestido azulón. 

 

16 de 16
Angy, de concursante a jurado

La cantante pasó por Vitoria y se dejó fotografiar muy contenta. Angy, concursante de ‘Tu cara me suena’, se sentará en la mesa del jurado de ‘Pequeños gigantes’, de Tele 5. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad