Alejandro Sanz y Raquel Perera bautizan a su hija Alma

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, bautizaron en la más estricta intimidad a su hija Alma. Solo unos pocos amigos famosos fueron invitados al acto religioso que se celebró en la finca extremeña del cantante

image
Alma Sanz ya es cristiana

Alejandro Sanz y Raquel Perera bautizaron a la pequeña Alma, nacida en julio en la finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Este es el segundo hijo en común de la pareja (Alejandro tiene otros dos hijos más de relaciones anteriores) y el acto religioso se celebró en la más estricta intimidad. Solo la familia y los amigos más allegados fueron invitados. Nada que ver con el bautizo de Dylan, el primogénito, que fue multitudinario pues el cantante y la psicóloga aprovecharon para casarse por sorpresa.

 

1 de 7
Elena Tablada, entre los invitados

La ex de David Bisbal fue una de las selectas invitadas de Alejandro y Raquel. Elena acudió con su hija Ella, que se lo pasó genial con los hijos de otros invitados.

 

2 de 7
Mariola Orellana, muy sonriente

Mariola Orellana también acudió a la finca cacereña de Jarandilla de La Vera, en el paraje del Cerro del Pino, a las faldas de la Sierra de Gredos. Aquí el cantante  construyó una ermita para este tipo de actos religioso, donde bautizó a Dylan, se casó con Raquel y por último, el bautizo de Alma.

 

3 de 7
El ex ministro José María Michavila

El ex ministro de José María Aznar, amigo de la pareja, fue otro de los que acudieron a este acto religioso.

 

4 de 7
Una carpa para el banquete

Alejados de la prensa y entre olivos e higueras, el matrimonio Sanz instaló una carpa para ofrecer un banquete a sus amigos y familiares.

 

5 de 7
Tarta de nata

El postre fue una gran tarta de nata, que los camareros llevaron con esfuerzo hasta la carpa donde estaban instalados los invitados.

 

6 de 7
Zona de niños

Al bautizo acudieron numerosos niños, hijos de los exclusivos invitados al bautizo de Alma. Alejtando y Raquel pensaron en todo y además de payasos, instalaron un gran hinchable para la diversión de los más pequeños.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad