Beyoncé y Jay-Z, vacaciones de lujo en Portofino

¡Como dos tortolitos! La cantante Beyoncé y su marido, el productor musical Jay-Z, fueron a Portofino (Italia) para celebrar por todo lo alto el 33 cumpleaños Beyoncé. 

1 de 8
Ricos y felices

 Según la revista 'Forbes', Beyoncé y Jay-Z forman la pareja de famosos más rica, ya que ganaron en 2013 la suma de 95 millones de dólares.

 

2 de 8
Adiós a los rumores de crisis

 Ni crisis ni separación… Beyoncé y Jay-Z demostraron con su pase en Portofino que siguen siendo inseparables. 

 

3 de 8
A comer

 La pareja paseó por el casco antiguo de esta preciosa localidad genovesa. El pasado 4 de septiembre Beyoncé cumplió 33 años y lo celebraron con esta escapada.

 

4 de 8
Romántico paseo

En  todas las imágenes que hemos podido ver de la pareja aparecen agarrados y dándose besos y abrazos. ¡Menudos tortolitos!

5 de 8
Compras de lujo

Tras comer y antes de ir al puerto deportivo, Beyoncé y Jay-Z se dieron algún capricho en las tiendas de lujo de Portofino.

6 de 8
¡Al abordaje!

La cantante subió a un bote que les conduciría a un yate y nos dejó ver sus esculturales piernas.

 

7 de 8
Paseo en barco

Tras el romántico paseo por Portofino, la pareja se relajó embarcándose en un yate en el puerto deportivo. Se les tona que siguen muy enamorados… 

 

8 de 8
¡Rica, rica!

 A Beyoncé se le nota en su sonrisa el buen momento que atraviesa. Estaba guapísima con la pamela, las gafas de sol y con la parte de arriba del bikini… ¡Muy veraniega!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad