Beyoncé y Jay-Z, vacaciones de lujo en Portofino

¡Como dos tortolitos! La cantante Beyoncé y su marido, el productor musical Jay-Z, fueron a Portofino (Italia) para celebrar por todo lo alto el 33 cumpleaños Beyoncé. 

image
Ricos y felices

 Según la revista 'Forbes', Beyoncé y Jay-Z forman la pareja de famosos más rica, ya que ganaron en 2013 la suma de 95 millones de dólares.

 

1 de 8
Adiós a los rumores de crisis

 Ni crisis ni separación… Beyoncé y Jay-Z demostraron con su pase en Portofino que siguen siendo inseparables. 

 

2 de 8
A comer

 La pareja paseó por el casco antiguo de esta preciosa localidad genovesa. El pasado 4 de septiembre Beyoncé cumplió 33 años y lo celebraron con esta escapada.

 

3 de 8
Romántico paseo

En  todas las imágenes que hemos podido ver de la pareja aparecen agarrados y dándose besos y abrazos. ¡Menudos tortolitos!

4 de 8
Compras de lujo

Tras comer y antes de ir al puerto deportivo, Beyoncé y Jay-Z se dieron algún capricho en las tiendas de lujo de Portofino.

5 de 8
¡Al abordaje!

La cantante subió a un bote que les conduciría a un yate y nos dejó ver sus esculturales piernas.

 

6 de 8
Paseo en barco

Tras el romántico paseo por Portofino, la pareja se relajó embarcándose en un yate en el puerto deportivo. Se les tona que siguen muy enamorados… 

 

7 de 8
¡Rica, rica!

 A Beyoncé se le nota en su sonrisa el buen momento que atraviesa. Estaba guapísima con la pamela, las gafas de sol y con la parte de arriba del bikini… ¡Muy veraniega!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad