Alessandra calienta la fiesta Harper's Baazar

¡Semana de la moda en Nueva York! La alfombra roja de la fiesta Harper's Baazar ICONS, se ha convertido en un desfile de top models que lucen las últimas tendencias en moda. Como el ángel de Victoria, Alessandra Ambrosio, y su sugerente vestido que quita el hipo...¿Quién se lleva el título a la más explosiva?

1 de 10
Alessandra Ambrosio, muy transparente

El epicentro de la moda está en Nueva York. La ciudad de las luces ha acogido la fiesta Harper's Baazar ICONS, llenándo de glamour y estilo la noche Neoyorquina.

 

2 de 10
Look atrevido y sexy

El explosivo ángel de Victoria ha sido la gran protagonista de la noche. Con un transparentísimo vestido negro que dejaba a la vista su ropa interior, la brasileña ha dejado boquiabiertos a todos los presentes.

 

3 de 10
Popy Delevigne, la 'it girl' de moda

La it girl no podía faltar a la semana de la moda de Nueva York. Pudo disfrutar desde el front-row para no perderse las últimas tendencias en moda.

 

4 de 10
Donatella Versace, apretada

Donatella se enfundó en un ajustadísimo vestido blanco y unas botas altas negras.

 

5 de 10
Nicky Minaj, la más salvaje

¡El duelo ha comenzado! y es que Nicky ha destronado con su polémico video, Anaconda, a la ex chica Disney, y su 'Wrecking ball'. ¡Tiembla, Miley!

 

6 de 10
Lady Gaga, fiel a su estilo

La artista deslumbró con un look 'black & white' formado por una falda y una chaqueta con un escotazo de infarto.

 

7 de 10
¡Escotazo!

El atuendo que la artista ha lucido en la fiesta Harper's Baazar estaba diseñado ni más ni menos que por su hermana, Natalie Germanotta. ¡Cuidadín, Gaga! Como te muevas demasiado se te va a ver algo más que las cuerdas vocales...

 

8 de 10
Karolina Kurkova, mini top

La elegancia y la sensualidad no están reñidos. Así lo ha demostrado Karolina, quien optó por un traje de color blanco y un sugerente top negro.

 

9 de 10
Toni Garrn, Jessica Stam y Candice Swanepoel

Elegancia y mucha sensualidad. Las supermodelos Garrn, Stam y Swanepoel, han vestido sus mejores galas en la fiesta Harper's Baazar de Nueva York.

 

10 de 10
Karlie Kloss, una modelo muy solicitada

La top model estadounidense eligió un sencillo pero sofisticado vestido negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad