George Clooney y Amal Alamuddin, primera alfombra roja

El 'gentleman' por excelencia ha posado por primera vez junto a su prometida, Amal Alamuddin, en la 'red carpet' de la Fundación Celebrity Fight Night celebrada en Florencia. Ha comenzado la cuenta atrás para que el rey de la elegancia cambie de estado civil, y es que todo apunta a que los enamorados se darán el 'sí quiero' el 20 de septiembre... ¡Ciao al soltero de oro!

1 de 6
George Clooney y Amal Alamuddin, primera 'red carpet'

Primera alfombra roja para el galán Clooney y su prometida, Amal Alamuddin. Los tortolitos han posado juntos por primera vez, en la 'red carpet' de la Celebrity Fight Night, celebrada en Florencia.

 

2 de 6
Venecia, la ciudad elegida

El intérprete ha confirmado lo que ya era vox pópuli. La ciudad de los canales ha sido la elegida para que Clooney ponga fin a su soltería. 'Dentro de un par de semanas me casaré en Venecia, de entre todos los lugares posibles'.

 

3 de 6
Bodorrio a la vista

Italia será el escenario de su segunda boda. Y es que fue allí donde los enamorados se conocieron... ¡Ah, la bella Italia, tierra del bunga bunga y del amor...!

 

4 de 6
El 'amore' de su vida

Aunque aún sigue siendo un misterio el diseñador del vestido de ella, él tendrá una boda 100% italiana. Clonney ha confiado en Giorgio Armani para el día de su boda.

 

5 de 6
Siete quilates de amor

Fue el pasado mes de abril cuando Clooney le pidió la mano a la abogada experta en derechos humanos, ¡ojo!, con un anillazo de diamantes de siete quilates.

 

6 de 6
Un padrino de lujo

Ni más ni menos que... ¡Brad Pitt! El marido de Angelina Jolie ha tendrá que devanarse los sesos y currarse el brindis. ¡'Chin chin' por los novios!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad