Bustamante: "Me gustaría trabajar en Estados Unidos"

El artista se plantea nuevos retos, pero siempre contando con el apoyo de su mujer y su pequeña Daniella

1 de 8
Tres años de parón

Necesitaba parar y decidió dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Tres años después, Bustamante regresa con Vivir, un álbum luminoso y pegadizo que describe su actual estado de ánimo. “Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida”, nos confesó. Cercano y sonriente, el cántabro nos habló de sus planes de futuro.

 

 

2 de 8
Un chico muy pasional

Tu primer single se titula Feliz. ¿Qué necesita David Bustamante para serlo? 

Que mi hija esté bien, que toda la gente que me rodea esté bien. Para mí es muy importante tener a mi lado gente positiva. ¡No cuesta tanto sonreír!  

 

En este álbum compones, tocas el piano, la guitarrra… 

Le pongo muchísimas ganas a todo. Soy muy pasional y me entrego absolutamente al cien por cien. Me pasa en todas las facetas de mi vida, para lo bueno y para lo malo.

 

3 de 8
Las lágrimas de su padre

Has estado tres años sin presentar material nuevo. ¿Cómo has llevado este parón? 

He echado mucho de menos el escenario. De hecho, a Paula y a mí nos encanta ir a ver musicales y a veces me tenía que sujetar a la silla para no saltar a cantar. Pese a todo, reconozco que necesitaba parar para coger impulso. He disfrutado de cada segundo de mi niña y de mi mujer. 

 

¿Qué te ha dicho tu familia del disco?

Que es el mejor de mi carrera. Ver a mi padre llorando escuchando el álbum, que mi mujer me diga ‘con este disco te has pasado’… Han sido momentos mágicos. 

 

 

4 de 8
Con ganas de cruzar el charco

Llevas catorce años en la música. ¿En qué punto te encuentras? 

Me siento muy afortunado. Me encantaría volver a México y trabajar en Estados Unidos. Antes renuncié a todo porque no quería perderme la infancia de Daniella, pero ahora ella puede viajar conmigo. Paula, cuando termine Velvet, puede que se tome un tiempo de descanso y me podrá acompañar. 

Es una manera de que tu hija viva otras experiencias…

Claro, mi niña ya va a un colegio bilingüe para estar preparada. Me veo incapaz de abandonar mi país, pero por otro lado ¿si no lo hago ahora, cuándo?  Nos corresponde probar y vivir aventuras juntos los tres.

 

Tu familia es lo primero. 

¡Sí! No estoy dispuesto a desestabilizar lo que tengo en casa por mi profesión. Para mí es fundamental tener un equilibro familiar para centrarme en el trabajo.

 

5 de 8
Un padre que muerde

¿Cómo te gustaría verte dentro de diez años? 

Me encantaría ver que respetan mi trabajo y que cada persona que haya trabajado conmigo piense que soy un buen tipo.

 

¿A tu hija le gusta la música?

Le apasiona. Daniella está todo el día cantando y enseñándome coreografías. Le gusta dar clases de guitarra, piano, hace teatro… Es lo que ha mamado desde que estuvo en la barriga de su madre.

 

¿Y si sale artista?

Yo lo que quiero es que sea feliz, que nadie le haga daño, que nadie le haga sufrir. ¡Aquí hay un padre que muerde! 

 

 

6 de 8
Un verano maravilloso

David Bustamante no se separa de sus chicas. Hace algunas semanas, el cantante aterrizó en Ibiza con Paula Echevarría y su hija Daniella (6). El cantante volvió a presumir de músculos, 

y la actriz, de estilazo.

 

7 de 8
Una pareja muy golosa

En verano lucen los dos un cuerpo de escándalo, pero Paula y Busta no se privan de nada. Durante sus vacaciones de verano colgaron esta foto en Twitter: una tarde en familia regada con fresas con nata.

 

8 de 8
Un disco muy esperado

Vivir, su nuevo disco, incluye catorce canciones pegadizas y luminosas. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad