Jennifer Aniston conquista el Festival de Toronto

La mítica actriz de 'Friends', guapísima a sus 45 años, brilló en el estreno de 'Cake' en el Festival de Toronto entre rumores de que podría estar embarazada de tres meses de su novio, Justin Theroux.

1 de 5
Jennifer, ¿embarazada?

El little black dress que lució Jennifer Aniston en la alfombra roja no despejó las dudas del posible embarazado de la actriz.  La revista estadounidense OK! ha apuntado que Jennifer Aniston está embarazada de tres meses.  

2 de 5
Anna Kendrick, compañera de reparto

La película 'Cake' cuenta la historia de Claire (Aniston), una mujer tratada de dolor crónico que entabla una relación con el marido (Sam Worthington) de una mujer que se suicida (Anna Kendrick, en la foto). 

 

3 de 5
Con Sam Worthington

 Jennifer Aniston no se separó casi en ningún momento del guapo actor Sam Worthington, que hace de su amante en la película…

4 de 5
Justin Theroux, el novio de Aniston

El chico de Jennifer, Justin Theroux, no se quiso perder el estreno en el Festival de Toronto del filme de su novia.

5 de 5
El 'selfie' de Aniston

 El director de la peli, Daniel Barnz, le pidió a Jennifer Aniston que no se pusiese maquillaje para su papel. "Se pueden ver las arrugas en la cara y los poros de Aniston. No lleva maquillaje porque es fiel al personaje: es una mujer que no cuida su aspecto, a la que no le importa". En la presentación de la peli, Aniston volvió a desprender glamour y simpatía…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad