Rubén Cortada, de fiesta con su Jaguar

Derrochando sensualidad y elegancia, el bombón cubano, ha puesto rumbo a la ciudad del Támesis para la presentación del nuevo modelo de Jaguar XE Sport. Allí, el actor de 'El Príncipe', que presume de serie que bate records de audiencia, se ha codeado con todo tipo de celebrities.

1 de 7
Rubén Cortada, 'sex symbol' español

Rubén ha dejado en España a sus chicas, su hija Mia y su pareja, la modelo cubana Susana Pino, para acudir a la presentación del nuevo modelo de Jaguar.

 

2 de 7
Emeli Sandé, chica Jaguar

Jaguar ha contado con la colaboración de la artista en la campaña 'Feel XE'. La cantautora británica ha sido la encargada de poner la letra y la voz para apoyar el lanzamiento del nuevo Jaguar XE Sport.

 

3 de 7
José Mourinho, elegancia portuguesa

El entrandor del Chelsey no se ha querido perder la presentación del nuevo Jaguar XE Sport.

 

4 de 7
Eva Herzigova, transparente

A sus 41 primaveras la guapa modelo puede presumir de tipazo. Igual que su compi de profesión, Alessandra Ambrosio, Eva se ha decantado por las transparencias.

 

5 de 7
Damian Lewis, soldado Brody

Aunque Damian empezó a hacerse un nombre por el papel principal en la serie 'Hermos de sangre', ha sido el soldado Brody en la serie 'Homeland' quien le ha catapultado  a la fama mundial. 

 

6 de 7
Paloma Faith, 'pin up'

La actriz y cantante británica posó en el photocall a lo Olivia Newton-John. Paloma es una auténtica chica 'pin up'.

 

7 de 7
David Gandy, un galán de gris

Junto a Rubén Cortada, el sexy modelo gracias a su aire retro, ha sido el foco de todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad