Gloria Camila, devota de la Virgen de Regla

Asistió a la procesión de la Virgen de Regla, tan querida por su madre Rocío Jurado.

1 de 5
Gloria Camila, fiel a la Virgen

Junto a su tía Gloria y una prima, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado mostró su devoción a la Virgen de Regla en Chipiona.

 

2 de 5
Desde el balcón de la casa de verano

La familia se asomó al balcón de la que fuera la casa de verano de Rocío Jurado para ver la procesión de la Virgen hasta el Santuario. Gloria Camila recibió aplausos y vítores por parte de los vecinos.

 

3 de 5
Duros momentos para la familia

A pesar de los duros momentos por los que atraviesa la familia Ortega, con el diestro cumpliendo condena en Zuera (Zaragoza), y José Fernando, ingresado en la clínica López Ibor en Madrid, Gloria Camila no quiso perderse la procesión.

 

4 de 5
Muy cariñosa con su prima

La hija de Ortega, de 18 años, se mostró muy cariñosa con su prima y con su tía Gloria. Además, confesó echar de menos a su padre y a su hermana. La gran ausente en Chipiona fue Rocío Carrasco.

 

5 de 5
Niega el altercado en San Sebastián de los Reyes

Gloria Camila negó haber tenido un altercado con la policía en San Sebastián de los Reyes (Madrid), como se ha comentado en los medios: "Es mentira, yo iba con mis amigos y en ningún momento he tenido un problema."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad