Hiba Abouk se viste de novia

La protagonista de 'El príncipe' aprovechó la ocasión para confirmar su ruptura con Nani Cortés

1 de 7
En su salsa

La actriz Hiba Abouk fue elegida por la firma La Sposa para posar con su nueva colección de trajes de novias. Lejos de estar incómoda, la chica demostró estar encantada con su vestido blanco palabra de honor. "En un futuro me gustaría casarme. Las bodas son tan bonitas", explicó.

2 de 7
Sin candidatos

La actriz confesó estar "estrictamente soltera". Es decir, la chica ya no sale con Nani Cortés, el cantaor con el que ha pasado el verano. ¿Algún candidato para robarle el corazón?

3 de 7
Sin parar de trabajar

La chica no para. Además de posar así de guapa. Hiba está rodando la segunda temporada de El príncipe, la serie revelación del año pasado. "Llevamos tres meses y todavía estaremos trabajando en el mes de marzo. Estamos muy contentos, nunca he leído guiones tan buenos", explicó emocionada. 

4 de 7
Éxito en Italia

La primera temporada de El príncipe se emite ahora en Italia con gran éxito de audiencia. "Me encantaría tener la oportunidad de trabajar allí. Además, sé italiano", dijo. 

5 de 7
Una privilegiada

Hiba Abouk reconoció que tiene mucha suerte. "Me salen proyectos, me siento una privilegiada", explicó. Todavía no tiene nada firmado, pero ya le han llegado guiones de cine. 

6 de 7
Amor de verano

Con lo apasionados que estaban en las playas de Cádiz… Lo de Hiba y Nani Cortés no ha pasado de ser un fugaz amor veraniego. ¿Qué habrá pasado entre ellos?

 

7 de 7
Guapísima también de negro

Unos días antes de vestirse de novia, la actriz deslumbró con un diseño negro en el Festival de Tele de Vitoria. Allí estuvo de lo más amable y se dejó fotografiar con sus fans.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad