María José Suárez y su novio se van de desfile

La modelo María José Suárez no se perdió el desfile de su amigo diseñador Antonio García, y con ella se llevó a su nuevo novio, el también modelo Javier Lorenzana. La nueva colección del modisto sevillano, durante el Madrid Fashion Show Wome celebrado en el Museo del Traje, también reunió a otros famosos como Loles León o Carmen Lomana

1 de 9
María José Suárez y su novio modelo

La que fuera Miss España lleva un verano de lo más apasionado. La modelo, que sale desde hace pocos meses con el también modelo andaluz, Javier Lorenzana, acudieron al Madrid Fashion Show Women para apoyar la nueva colección de su amigo Antonio García.

2 de 9
Muy enamorados en Madrid

La pareja va junta a todas partes y ya se presentan oficialmente como novios. La confirmación la dieron en la boda de un familiar a primeros de julio. A sus 39 años, María José podría haber encontrado al padre de sus hijos, después de sus fallidas relaciones con Feliciano López o Fernando Sada.

 

3 de 9
Carmen Lomana y Enrique Solís, pareja con glamour

La socialité Carmen Lomana fue al desfile de Antonio García con el chico de moda y empresario, Enrique Solís, tercer hijo del Marqués de la Motilla y Carmen Tello.

 

4 de 9
Carmen, con diseño de Antonio García

Para la ocasión, Lomana eligió un vestido con escote palabra de honor blanco nácar con golondrinas negras, de Antonio García y los salones rockstud de Valentino, en rojo y nude. Estaba espectacular.

 

5 de 9
Loles León, cómoda e informal

La actriz, que este verano colabora en el programa de Inés Ballester de TVE, fue otra de las invitadas de lujo de Antonio García.

6 de 9
Macarena García, fans incondicional

El diseñador, que presentaba la colección 'Eklektika', convocó a la actriz, sumergida en el rodaje de Palmeras en la nieve. Macarena guapísima con un traje blanco, no dejó de hacerse selfies y aplaudir el desfile del diseñador.

 

7 de 9
Veva Longoria, a cuadros

Veva Longoria, viuda del empresario José Luis Alcocer y pareja del primer marido de Begoña Ruiz-Mateos, estuvo entusiasmada con el desfile.

 

8 de 9
Cecilia Gessa, sin Carlos Bardem

La actriz y pareja del actor y director Carlos Bardem fue sin su chico al desfile.

 

9 de 9
El protagonista, Antonio García

El sevillano es uno de los diseñadores favoritos de las famosas como María José Suárez o Eva González. En su nueva colección, Eklektika, ha sido capaz de congregar a numerosas celebritis del panorama nacional.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad