Patricia Yurena se estrena como actriz

La modelo tinerfeña ha aterrizado en Ibiza, y no para subirse a una pasarela. La finalista de Miss Universo 2013 se pondrá a los mandos de Chris Martos para rodar el cortometraje, 'El Código'. Será el primer cameo para Yunera en el mundo del cine.

1 de 5
Patricia Yurena, de Miss a actriz

La doble ganadora de la corona de Miss España ha comenzado en la Isla Pitiusa, el rodaje de su primer film. 'El Código' es el primer cameo en el mundo del cine para la guapísima modelo tinerfeña.

 

2 de 5
Paisaje de ensueño

El corto se está rodando en la Cala d`Hort y la Cala carbó. Bajo el sol de Ibiza y las aguas cristalinas, Yurena ha lucido un precioso vestido de Adlib, diseñado por Tony Bonet.

 

3 de 5
¡Al agua patos!

Momento de la inmersión. Yurena tuvo que meterse vestida en las aguas ibicencas para rodar la escena en la que el protagonista se reencuentra con su pareja bajo el agua.

 

4 de 5
'Romeo and Juliet'

Martos fichó a Yurena mucho antes de que anunciase en las redes sociales que mantiene una relación con otra mujer. Lo hizo con una fotografía en la que aparecía tumbada debajo de otra mujer.

 

5 de 5
Sale del armario

Se ha convertido en la primera Miss española en salir del armario y es que la tinerfeña está la mar de felíz con su chica, la cantante Vanesa Cortés, conocida artísticamente como Vanesa Klein. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad