Edurne, en cifras

Desde que la conocimos en Operación Triunfo, Edurne no ha parado de cosechar éxitos profesionales y no sólo en la música. También su vida personal es un éxito: su relación con David de Gea va viento en popa.

image
1 de 6
Partido a partido

Así es como Edurne está cosechando éxitos en su carrera, paso a paso. Consolidada en la música, con 5 álbumes y 12 sencillos en el mercado, la madrileña también está probando suerte en televisión y radio. Analizamos su carrera en cifras…

2 de 6
7,1% de audiencia

Su experiencia en televisión ha sido acertada. Actualmente presenta ‘Todo va bien’, con Xavi Rodríguez en Cuatro, donde hace poco batió el récord de audiencia (935.000 espectadores).

 

3 de 6
7 portadas

La cantante, elegida en varias ocasiones la mujer más sexy de España, ha protagonizado ya siete portadas masculinas, donde deja al descubierto casi todos sus encantos.

 

4 de 6
2005 OT

La conocimos en la cuarta edición del concurso, donde quedó sexta finalista. No ganó, pero tras su paso por ‘OT’, firmó un contrato con la discográfica Sony Music.

 

5 de 6
30.000 euros

Con su imitación de Christina Aguilera recibió el 60% de los votos y el premio de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3). Los 30.000 euros los repartió entre la ONG elegida por ella y las elegidas por sus compañeros. Un detallazo.

 

6 de 6
2ª en Mira Quién Baila!

En 2010 participó en ¡Mira quién baila! (Tele 5). El premio (muy polémico) se lo llevó una patosa Belén Esteban. Pero el Premio del público lo ganó merecidamente Edurne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad