Yolanda Ramos, últimos días de playa en familia

La copresentadora de ‘Hable con ellas’ se ha escapado a la playa con su pareja y su hija para recargas las pilas

1 de 5
Yolanda Ramos, cariñosa con su chico

Todos conocemos la divertidísima faceta cómica de la actriz catalana –este año incluso fue premiada en Málaga por Carmina y Amén–, pero nunca la habíamos visto tan tierna en familia.

 

2 de 5
Arrumacos al borde del mar

Aprovechando unos días libres y el buen tiempo reinante en estos últimos días de verano, la copresentadora de Hable con ellas viajó hasta Cádiz para disfrutar de su amor, Mario Matute, con el que lleva cinco años, y su hija. Los tres se lo pasaron pipa chapoteando en la orilla del mar.

 

3 de 5
Mamá entregada

A juzgar por las imágenes en la que seca con cariño a su hija tras el chapuzón, está claro que Yolanda ya se ha olvidado del incidente que tuvo con José Luis Moreno cuando le reclamó en directo los 150 euros que le debía. “¡Toma moreno!”, debe pensar la actriz cada vez que se acuerda de ello, pero no por José Luis, sino por el morenazo que tiene por novio.

 

4 de 5
Juegos con su pequeña

Yolanda disfrutó con su niña de juegos infantiles, en los que se lanzaban una muñeca como si fuera una pelota.

 

5 de 5
Yo también me apunto

Mario, que dejó el mundo de la televisión para montar un bar, se unió a las chicas en los juegos al borde del mar. La estampa familiar era de lo más idílica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad