Anabel y Pepón, en 'Amar es para siempre'

Regresa 'Amar es para siempre' y viene cargadita de nuevos fichajes. La exitosa serie de sobremesa cuenta, entre otros, con Anabel Alonso en el papel de mala malísima y a Pepón Nieto interpretando a un tímido Fortunato.

1 de 6
Anabel Alonso y Pepón Nieto, nuevos fichajes

Anabel se meterá en el papel de una mujer seca y llena de rencor, propietaria del Hotel La Estrella. Pepón interpretará a Fortunato Castro, un hombre tímido que vive oprimido por su hermana Benigna.

 

2 de 6
Andrea Duro, alocada e inconformista

Conocida por su papel de Yoli en 'Física o Química', Andrea, interpreta a Lucía Barbate, una jóven alocada que quiere convertirte en artista.

 

3 de 6
Sara Rivero, verde que te quiero verde

Laura es la hija mayor de Damián Blasco. El ojito derecho de su padre, es inconformista, rebelde y muy competitiva.

 

4 de 6
Ana Milán y Pedro Casablanc, arrasando

'Amar es para siempre' es la serie derivada de 'Amar en tiempos revueltos'. Se estrenó en enero de 2013 y desde entonces ha arrasado en la pequeña pantalla.

 

5 de 6
Juanjo Artero, dueño del café

Juanjo dará vida a Victor Reyes, el dueño del café que será el punto de encuentro de los personajes.

 

6 de 6
Anabel Alonso, Pepón Nieto y Anna Castillo, de estreno

La nueva temporada ambientada en julio de 1963 arranca fuerte: una explosión que casi acaba con la vida de uno de los protagonistas. ¿Quién será será?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad