Las tres pelis españolas precandidatas al Oscar

Úrsula corberó y Javier Gutiérrez han sido los encargados de desvelar el misterio. 'El Niño', '10.000 KM' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrrados' han sido las tres películas preseleccionadas para representar a España en los Oscars. Tendremos que esperar hasta el 25 de septiembre para saber qué película representará a nuestro país en la academia de cine de Hollywood. ¡Hagan sus apuestas!

1 de 5
Úrsula Corberó y Javier Gutiérrez, preselección

'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'El Niño' y '10.000 KM' han sido las tres producciones preseleccionadas por los miembros de la Academia Española de Cine para representar a España en la 87 edición de los premios Oscar.

 

2 de 5
A por el Oscar

La novia de Velencoso y Javier han sido los encargados de anunciar a los nominados a la mejor película de habla no inglesa en Hollywood.

 

3 de 5
Encargados de leer las cintas

Úrsula y Javier muestran las tres películas preseleccionadas. 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'El Niño' y '10.000 KM. 

 

4 de 5
'Vivir es fácil con los ojos cerrados', 'El Niño' y '10.000 KM'

Las películas de David Trueba, Daniel Monzón y Carlos Marqués Marcet han sido elegidas de entre las 89 producciones presentadas este año.

 

5 de 5
David Trueba, nominado

'El niño', '10.000 KM' y 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', lucharán por representar a España en los Oscar. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad