Anna Simon, mentora en 'Tu cara me suena mini'

Arranca la versión infantil de 'Tu cara me suena', donde los peques deberán mostrar su capacidad para transformarse en famosos cantantes, pero no están solos. Los ocho 'minis' contarán con la ayuda de sus mentores. Anna Simon y Santiago Segura ejercerán de padrinos y ayudarán a sus chicos a ganar cada gala.

image
Anna Simon, mentora de lujo

Tu cara me suena....¡es mini! La pequeña concursante, Nayra Gomar, contará con una mentora diez. Anna Simon trabajará codo con codo junto a la pequeña para ganar todas las galas. ¡A trabajar!

 

1 de 8
Santiago Segura,

Santiago repite por tercera vez en el concurso. Pero esta vez tendrá que conseguir que su apadrinada, Julia GonÇalves, gane el concurso.

2 de 8
Daniel Diges, ¡a cantar!

Daniel Diges está encantado de ser el mentor de Jose Luis Tenaguillo. ¿Su objetivo? ¡Encandilar al jurado!

 

3 de 8
Roko, a comerse el escenario

Roko es la madrina de Carla Núñez. La pequeña de nueve años, viene a comerse el escenario con la ayuda de su mentora.

 

4 de 8
Xuxo Jones, padrino 10

Abril Montmany cuenta con un mentor de lujo. Xuxo ayudará a este pequeño catalán de ocho añitos a ganar todas las galas.

 

5 de 8
Manel Fuentes, humor y risas

Los pequeños deberán tomarse muy en serio cada gala. Y es que el ganador recibirá una cantidad de dinero para una beca de estudios musicales. Eso si, las risas están aseguradas.

 

6 de 8
Los mini concursantes

Los famosos mentores tendrán que conseguir que estos ocho peques ganen cada gala.

7 de 8
Ángel, Mónica y Carlos, mecánica 'mini'

Al igual que en la versión adulta, el mentor y el niño prepararán juntos la imitación que les haya tocado defender. Ángel, Mónica y Carlos, serán los encargados de puntuar a las parejas. ¡Que empiece el show!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad