Justin Bieber y Selena Gomez se reconcilian

Empezaron a salir en diciembre de 2010 y desde entonces sus idas y venidas han sido constantes. Un 'ni contigo ni sin ti'. En esta ocasión han celebrado su enésima reconciliación en Canadá, la tierra natal de él, donde terminó, para variar, detenido…

1 de 5
Nueva oportunidad

Justin (20) y Selena (22) han roto cuatro veces desde finales de 2010, pero ninguno de los dos pierde la esperanza de ser feliz con el otro. Hace unos días celebraron su nueva reconciliación en Canadá.

2 de 5
Ahora conduce ella

Durante sus vacaciones aprovecharon para practicar varias actividades, entre ellas, paseos por el campo en quad. Pilotaba Selena, quien, al parecer, esta vez ha tomado las riendas de la relación.

 

3 de 5
Paseos a caballo

Cansada de la 'mala vida' de Justin, Selena Gomez habría impuesto una serie de condiciones para retomar la relación. Entre ellas, llevar una vida más sana. A la vista de estas imágenes parece que lo consiguió. Al menos unos días…

 

4 de 5
Rumores de boda

Las últimas informaciones apuntan a que otra de las condiciones que también habría impuesto Selena a Justin, sería la del compromiso y futura boda. Algunos incluso hablan de embarazo…

 

5 de 5
Acabó detenido

El chico no aprende. Al final de sus idílicas vacaciones la volvió a liar parda. Esta vez fue detenido por conducción temeraria al chocar su quad con una furgoneta. Horas después fue puesto en libertad, pero tendrá que declarar ante un juez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad