Justin Timberlake, de fiesta sin Jessica Biel

El actor y cantante y su ‘chica del coro’ lo dan todo en la noche parisina. ¡Aquí hay tema!

1 de 7
Vida nocturna

Para desgracia de Jessica Biel, el trabajo de su chico, Justin Timbarleke, consiste en pasar día y noche cantando para mujeres que se derriten con sus pasos de baile. La cara de la chica lo decía todo, estaba encantada del ‘roneo’ con el cantante.

 

2 de 7
La chica del coro

Justin, después del concierto de su gira The 20/20 Experience salió a quemar la noche con sus ‘compis’ y más concretamente con su chica del coro, Zenya Bashford. 

 

 

3 de 7
París la nuit

 El club Vip Room de la capital francesa fue testigo de la noche loca que pasó el cantante con Zenya, con la que parecía que quería algo más que cantar a dúo. 

4 de 7
Sin parar de bailar

Justin demostró que lo suyo es el baile, y no sólo sobre el escenario. ¡Estaba entregadísimo! 

5 de 7
Copas y más achuchones

  La pareja disfrutó de achuchones y bailes, regados con copas y otros tantos chupitos, que como todos sabemos son buenos para aclarar la voz...  

 

 

6 de 7
Y venga chupitos…

 No sabemos si las copas y los chupitos tuvieron la culpa del tonteo del cantante, pero seguro que para Jessica esa excusa no vale.

 

7 de 7
¿Crisis en la pareja?

Después de muchas idas y venidas, Justin y Jessica Biel se dieron el ‘sí quiero’ el 19 de octubre de 2012 en la que parecía una boda de cuento de hadas. Las giras del cantante y los compromisos profesionales de la actriz parecen sabotear la relación de la pareja, que según la prensa internacional está al borde de la separación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad