Alessandra Ambrosio reparte alegría con Desigual

Preparados, listo... ¡ya! El angelito más sexy del planeta ha desembarcado en la capital para encabezar el desfile de 'Desigual'. Derrochando estilo y alegría, la modelo de origen y corazón brasileño, ha repartido besos, alegría y muuucha diversión en la pasarela madrileña. ¡Porque la vida es chula!

1 de 8
Alessandra Ambrosio, 'happy girl'

Alegría. diversión y naturalidad. Son las tres cualidades que mejor definen al angelito de Victoria. La guapa brasileña se subió a la pasarela madrileña cargada de energía, color y ¡buen rollo!

 

2 de 8
Muaaaaa

La guapa modelo arrasó en la capital con su espíritu sexy y divertido y es que la brasileña, no paró de sonreir y lanzar besos por doquier.

 

3 de 8
Pistoletazo de salida

El bellezón brasileño ha sido la encargada de abrir el desfile de la firma 'Desigual'.

 

4 de 8
Explosión de color

La brasileña ha sustituido a su compatriota, Adriana Lima, y es que la espectacular modelo ha sido la imagen de la marca en los últimos dos desfiles.

 

5 de 8
Ana Rujas, ¡Kiss me!

Y como de lanzar besos iba la noche, Ana, se enfundó en un vestido estampado de besos. ¡Muaaaa!

 

6 de 8
Silvia Jato, 'happy prints'

Las flores, el estilo hippie y los estampados geométricos, han predominado en una noche en la que todos los amantes de la moda ¡se lo han pasado pipa!

 

7 de 8
Ruben Sanz, 'La vida es chula'

Alessandra ha sido la protagonista indiscutible de la noche. La vida es chula, ¡muy chula!

 

8 de 8
Cristina Castaño, azafata desigual

Coloquen sus asientos en posición vertical...la Mercedes-Benz Fashion Week ha comenzado y lo ha hecho con muuucha fuerza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad