Eva rompe su silencio sobre Cayetano

Poquito, pero Eva ha hablado. Ha sido la primera aparición de la presentadora tras su reconciliación con Cayetano Rivera y lo ha hecho en el desfile de Jorge Vázquez. La sevillana tomó nota de la nueva colección, 'Printemps', pero no sin antes admitir que eso de que le pregunten siempre por su vida amorosa, le parece 'un coñazo'...

1 de 7
Eva González, 'sois un coñazo'

Con unos 'palazzo' negros de tiro alto y una blusa blanca, Eva reaparece radiante tras su reconciliación con Cayetano. La guapa sevillana aseguró estar muy felíz y contenta, aunque no le ha hecho mucha gracia estar el centro de la noticia...

2 de 7
Cree en las segundas oportunidades

Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, no le vale a Eva... '¿Tú que crees?' es lo que ha respondido la sevillana a la pregunta sobre si creía en las segundas oportunidades.

3 de 7
Felíz como una perdíz

La sevillana ha disfrutado del desfile en primerísima fila. Eva sacó su teléfono móvil para no perderse ni un solo detalle de la colección 'Printemps'.

 

4 de 7
Tamara Falcó, encantada

Tamara es otra apasionada de la moda. La hija de Isabel Preysler también opinó sobre la portada que ha protagonizado su madre.  'Me encanta, la portada de mami y con Carmen en la revista Hola, me parece que están muy divertidas'.

 

5 de 7
Cari Lapique y Caritina Goyanes, a la última

Otras que no han faltado a la cita para conocer las últimas creaciones de la temporada, han sido madre e hija, encargadas de servir el catering.

6 de 7
Marta Hazas, aires bohemios

El desfile de Jorge Vázquez tuvo lugar en la residencia del embajador de Francia en Madrid.

 

7 de 7
Marta González, 'frontrow'

Vázquez ha conseguido reunir en el frontrow a numerosos rostros conocidos. Mucha diversión y color en un desfile con muchos invitados VIP.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad