Benicio del Toro, un narco en Toronto

Del Toro ha volado hasta la ciudad canadiense para presentar su nueva película, 'Escobar: Paraiso Perdido', la ópera prima de Andrea Di Stefano, basada en la vida de un conocido narcotraficante colombiano.

1 de 6
Benicio del Toro, 'Paraíso Perdido'

Escobar: 'Paradise Lost' desembarca en el Festival de Cine de Toronto protagonizada por Benicio Del Toro en el papel del conocido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. 

2 de 6
De Toronto a Donostia

Aunque acaba de llegar a la ciudad canadiense, Del Toro tendrá que volver a hacer pronto la maleta. Y es que en el Festival de Cine de San Sebastián, recibirá el tan ansiado premio Donostia.

 

3 de 6
Liev Schreiber, ¿bodorrio a la vista?

Parece que los pequeños de la casa están metiendo presión para que mamá y papá se casen. ¿Le dará pronto Naomi Wats el sí, quiero a Liev?

 

4 de 6
Tobey Maguire, jaque mate

Spiderman cuelga su traje para interpretar al campeón mundial de ajedrez, Bobby Fischer, en 'Pawn Sacrifice'. Maguire no ha dejado encasillar en su disfráz de hombre araña.

5 de 6
Anna Kendrick y Ryan Reynolds, el punto y la i

Anna se subió a unos altísimos zapatos para presentar su nueva peli en Toronto, 'The Voices'.

 

6 de 6
Hayden Christensen, 'abrigaíto'

En Toronto hace un frío que pela, así que el actor de 'Star Wars', echó mano de un abrigo de color gris y un fularcito en color vino al cuello. Winter is coming...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad