Alyson Eckmann y su chico, apasionados en plena calle

La norteamericana de ‘Hable con ellas’ disfrutó con su novio de un romántico paseo por el centro de Madrid. ¡Qué beso tan apasionado!

1 de 5
Alyson, una mujer muy natural

La reportera sexy y desinhibida de Hable con ellas, Alyson Eckmann, es una chica romántica que adora pasear con su chico. Así de tiernos disfrutaron de una tarde de verano por las calles del centro de Madrid

 

2 de 5
Achuchones callejeros

Parece que la norteamericana del late night de Tele 5, que arrasa en redes sociales por su belleza, cuerpazo y simpatía, es igual de espontánea en la tele como en su vida: “Siempre he sido muy impulsiva, y eso le daba miedo a mi madre”, comentó en una entrevista. Pues está claro, a su chico le encanta.

 

3 de 5
Cada uno por su lado

Esta despedida tan intensa (parecía que el chico se iba tres meses al Himalaya a grabar con Jesús Calleja…), era pasajera pues la separación fue corta: él dio un paseo en bici, mientras ella hizo unas compritas.

 

4 de 5
Comprando artículos de belleza

La norteamericana entró en una tienda del centro de Madrid para llevarse algunos artículos de tocador. ¡Ante todo hay que estar guapa!

 

5 de 5
La chica ‘loca’ del plató

En el impredecible plató de Hable con ellas (Tele 5), Alyson interpreta el papel de la chica más alocada del quinteto. Llena de energía y siempre con una sonrisa en la boca, la colaboradora entra al trapo en todos los debates: lo mismo finge un orgasmo que se va de reportera a Magaluf (Mallorca) o se pone a ordeñar una vaca con tacones. Junto a la norteamericana, completan el equipo Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Yolanda Ramos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad