Marta Torné presume de cartel

La actriz y presentadora está tan orgullosa con sus éxitos profesionales, que hasta se fotografía en la calle junto al anuncio de su nueva obra de teatro 

1 de 6
Orgullosa de su trabajo

Marta Torné y Roger Gual estaban de paseo por Madrid cuando se dieron de bruces con el cartel de la última obra de teatro de la actriz, El Ministro, en la que comparte reparto con Carlos Sobera. 

 

2 de 6
Chica de portada

Les hizo tanta gracia, que Marta no dudó en pedirle a su chico que la retratara junto al anuncio de su nuevo trabajo sobre las tablas. ¡Qué presumida!

 

 

3 de 6
Muy apasionados

Después de la foto, Marta y su chico se entregaron a la pasión en plena calle. Llevan tres años y medio juntos

 

4 de 6
Se conocieron en el teatro

Marta y Roger se conocieron trabajando en la obra Más allá del puente. Y desde entonces, tan felices. Él era el director y ella, la actriz principal.

 

 

5 de 6
Está en racha

Marta no puede ocultar que la vida le va sobre ruedas. ¡Qué cara de felicidad tiene Marta a todas horas! 

 

6 de 6
Hable con ellas

Marta ha sido la última incorporación del programa de Tele 5, en sustitución de Beatriz Montañez. La actriz reconoce que se puso en contacto con el director, David Valdeperas: "Yo ya había hecho un espacio parecido y le dije que me encantaría participar"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad