¡Terelu, cómete el pollo!

La vuelta al trabajo y a las rutinas parece que le pilló con la nevera vacía y tiró de comida preparada… 

1 de 5
Pollo asado y patatas fritas…

Adiós a las vacaciones y a tostarse al sol. ¡Terelu (49) ha vuelto y lo ha hecho a lo grande! Cargada con pollos asados y patatas fritas…

 

2 de 5
Comida rápida

La presentadora llegó a la tienda con su chico, José Valenciano, pero él prefirió quedarse en el coche esperándola. Fue Terelu la encargada de comprar la comida. 

 

3 de 5
Feliz con su boxeador

La presentadora salió de una tienda de comida rápida en Madrid y se dirigió al coche de su chico, José Valenciano, que le ayudó con las bolsas. ¡Qué bonito es el amor!

 

 

4 de 5
Ya ha vuelto al trabajo…

Terelu, imagen de una dieta, se propuso firmemente perder peso a base de gimnasio, régimen y complementos alimenticios. Pero esas patatas desbordando el papel… ¿Abandonó el plan? ¿Lo habrá concluido ya o no lo ha empezado aún? El caso es que las patatas fritas no figuran en ninguna dieta… Tras siete meses de ausencia, Terelu regresó al Deluxe emocionada y le confesó a Patiño: “No te he visto por si me hacía daño.”

 

 

5 de 5
Como su amiga Belén…

En estas imágenes, Terelu nos ha recordado a su compañera de ‘Sálvame’, Belén Esteban. ¿Quién no la recuerda gritando: “Andreíta, cómete el pollo”?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad