Jessica Bueno y Jota Peleteiro, ¡cuenta atrás!

Dicen que se casarán en Marbella antes de que termine el año. Por lo pronto, la modelo ya luce un anillo de compromiso impresionante

image
1 de 7
Día en familia

Antes de partir rumbo a Londres, Jota Peleteiro quiso viajar a Sevilla para disfrutar al máximo de su chica. Con ellos, el pequeño Francisquito. ¡Qué monada! 

 

2 de 7
Un chico muy integrado

El futbolista, que ha fichado por el Brentford, demostró mantener una excelente relación con su familia política:  compras con su suegro, mimos a Francisco junior y tarde de celebraciones con una tarta que se llevaron del súper.

 

3 de 7
Boda antes de que acabe el año

¿Estarían festejando todos juntos su compromiso matrimonial? Jessica Bueno lució un pedrusco que vendría a confirmar los rumores que le persiguen desde hace semanas: que pasará por el altar el próximo mes de diciembre en Marbella

 

4 de 7
Todo un 'padrazo'

Jessica y Jota sólo llevan año y medio juntos, pero la modelo insiste en que es el hombre de su vida. El futbolista ha ganado muchos puntos por lo cariñoso que se muestra con el hijo de su novia. Siempre pendiente de él.

5 de 7
Busca la custodia absoluta

A Jessica se la vio algo preocupada. Normal, ahora tendrá que enfrentarse a su ex en los juzgados para intentar conseguir la custodia absoluta. De hecho, dicen que la modelo quiere demostrar con su boda una estabilidad sentimental que le permita llevarse a su hijo a Londres y vivir con su chico.

6 de 7
¡Ojo al anillo!

Jessica lució un anillo precioso que huele a compromiso, aunque ella no suela prenda. Eso sí, la chica se mostró así de misteriosa en su blog: “Éste será un año muy especial, llegan muchos cambios.” 

 

7 de 7
Entrenando duro

Ni los 40 grados de Sevilla le echaron para atrás. Jota salió a correr para mantener ese torso de infarto. ¡Qué guapetón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad