‘Hermanos’, la nueva ficción de Tele 5

Amor, pasión, amistad y traición son los ingredientes fundamentales de esta nueva serie que se estrena el 16 de septiembre

image
Los protagonistas

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizan junto a María Valverde la nueva producción de Tele 5 para la noche de los martes. Los jóvenes vivirán un triángulo amoroso aderezado con los los acontecimientos socioeconómicos que han marcado España en los últimos veinte años. 

1 de 7
Una mujer entre dos hombres…

María Valverde nos explica cómo ve ella su personaje, una joven de barrio que lucha por ser periodista: “Virginia es una mujer entre dos hombres. Ella tiene una personalidad arrolladora. Todo lo que se propone lo consigue o al menos lo intenta. Le encantaría enamorarse y encontrar el amor de su vida. La mezcla de sus dos amigos, Alberto (Álvaro Cervantes) y Juan (Antonio Velázquez) sería el hombre perfecto para ella”. 

 

2 de 7
Antonio Velázquez interpreta a Juan

“Es durísimo estar enamorado de la misma mujer que tu hermano”, reconoció Antonio Velázquez durante la rueda de prensa. El actor interpreta a Juan, un joven que desea ser boxeador profesional.  

3 de 7
Álvaro Cervantes es Alberto

El hermano de Juan es Alberto, su antítesis. Un papel interpretado por Álvaro Cervantes. Él es un excelente estudiante que tiene un éxito impresionante en su vida. También está enamorado de Virginia. “Viven su amor de maneras muy diferentes. Además es muy sensible, sabe escuchar a Virginia y la apoya en sus decisiones.”

4 de 7
Elvira Mínguez

Tras protagonizar ‘El tiempo entre costuras’, la actriz Elvira Mínguez se mete en la piel de Julia Rodríguez, la madre de Virginia en ‘Hermanos’.

5 de 7
Fernando Cayo

El protagonista de El orfanato da vida en esta producción de Tele 5 a Alfonso Yagüe, un importante banquero y suegro de Alberto. 

 

6 de 7
Un reparto de lujo

Con todos estos nombres a los que además hay que sumar a Carlos Hipólito, Aurora Garrido y Víctor Clavijo, es evidente que ‘Hermanos’ va a ser un exitazo. Ha sido rodada entre Guadalajara, Madrid y Vigo. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad