Esmeralda Moya: "Cuando eres madre, todo cambia"

La actriz, inmersa en su faceta de madre, nos habla de su hijo Bastian y de sus nuevos proyectos.

1 de 5
'Crecer y avanzar'

Con tan sólo 29 años ya ha vivido un matrimonio fugaz, un doloroso divorcio y la experiencia de ser madre. Cabría pensar que Esmeralda Moya es una mujer a la que le gusta vivir deprisa. Nada más lejos de la realidad: “Todo lo que ocurre en nuestra vida sirve para crecer y avanzar. No debemos arrepentirnos de las cosas que hacemos”, confiesa la actriz.

 

2 de 5
'Mi corazón está bien'

A principios de verano terminó de rodar Sólo química, de Alfonso Albacete. "Mi personaje es el de una chica, Sussana, que cree bastante en el amor". Un papel que no le ha costado mucho interpretar porque en cuestión de amores "por el momento mi corazón está bien", asegura.

 

3 de 5
'Me organizo para estar más tiempo con mi hijo'

Comenzó trabajando como modelo, "pero a mí siempre me gustó la interpretación y decidí estudiar Arte Dramático". Ahora compagina su faceta de modelo con la de madre y actriz. "Es cierto que cuando eres madre todo cambia, pero como el resto de mamás que trabajan, me organizo para estar más tiempo con mi hijo", confiesa.

 

4 de 5
Matrimonio fugaz

Tras conocerse en el rodaje de la serie Homicidios, Esmeralda Moya y el también actor Carlos García se casaron en julio de 2012, y en menos de un año (mayo de 2013) nació su hijo Bastian. Por eso su divorcio, cinco meses después, fue toda una sorpresa. Ambos aseguraron que no había terceras personas, sino un desgaste en su relación.

 

5 de 5
A golpe de melena

Su cabello, siempre impecable, es la seña de identidad de Esmeralda Moya. Jamás se tiñe, “si me toco el color de pelo, estaría perdida”, asegura. Pero sí que cuida a diario su melena con productos TRESemme: “Me encantan, sobre todo los de la gama Liso Keratina porque me dejan el pelo súper suave y muy manejable.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad