¿Fin a sus historias de amor?

¡Avalancha de rupturas! Por un lado, la pareja de moda, Blanca y Dani, han decidido darse un tiempo...Y por otro, la actriz Natalia Verbeke, ha cancelado su boda con Jaime Renedo. Y es que una fotos de él, en actitud muy cariñosa con otra mujer, habrían sido el motivo para poner punto y final a su compromiso...¿posible infidelidad?

1 de 4
8 meses de amor

Dani Martín y Blanca Suárez se conocieron durante el rodaje del vídeoclip 'Emocional' y durante 8 meses se volvieron inseparables. A pesar de que sus compromisos profesionales les han mantenido separados han aprovechado todo sus ratos libres para pasar tiempo juntos. Incluso la actriz casi se había instalado en el domicilio del cantante.

2 de 4
Una gran pelea

A pesar de que todo parecía un cuento de hadas, la pareja ha pasado un época de peleas, que ha podido ser la causa de su ruptura. Al parecer Blanca quería más compromiso y esto ha precipitado la separación.

3 de 4
Novia a la fuga

Parecía que Natalia Verbeke había encontrado la felicidad al lado de su novio, el chef Jaime Renedo, con el que iba a contraer matrimonio el sábado 20 de septiembre. Sin embargo, la actriz ha cancelado el enlace tan sólo tres días antes de la boda.

4 de 4
Fotos comprometidas

El motivo de la cancelación del enlace han sido al parecer, unas imágenes en las que Jaime aparecería en actitud cariñosa con otra mujer.Aunque aún no se habla de ruptura definitiva, Verbeke según fuentes cercanas, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad