Cayetano y Eva se van a vivir juntos

Después de una romántica reconciliación por el Adriático...¡toca compartir nidito de amor! Tras visitar varias casas, los tortolitos han decidido alquilar un piso en el centro de Madrid. ¿Se darán pronto el ansiado 'sí quiero'?

1 de 5
Cayetano y Eva, en busca del piso perfecto

Después de pasar unos románticos días en el Adriático a bordo de un lujosísimo yate en el Adriático, la pareja decidió recurrir a un agente inmobiliario para encontrar el piso perfecto.

 

2 de 5
Residencia en Madrid

Por motivos profesionales, la pareja ha decidido fijar su residencia en Madrid. y es que la presentadora ya ha comenzado la grabación de 'MasterChef Junior'.

 

3 de 5
Nidito en la capital

Después de visitar varios pisos en la capital, al parecer la pareja  ya ha encontrado piso. Nada de irse a vivir a la casa de él. Y es que los tortolitos han preferido buscarse un nuevo nidito de amor.

4 de 5
Whatsapp para arriba, whatsapp para abajo

Eva y Cayetano se han tomado muy en serio la reconciliación y es que al parecer los meses que han pasado separados, Eva y Cayetano no han perdido el contacto..

 

5 de 5
¿Bodorrio a la vista?

Cayetano obtuvo la nulidad eclesiástica con su ex mujer, Blanca Romero en 2013...¿Se darán pronto el sí quiero?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad