Santiago Segura y Torito, su momento más 'sexy'

A punto de estrenar 'Torrente , el actor y director hace un repaso de los personajes de la saga.

1 de 5
Cuando el sexo sólo se 'interpreta'

Santiago Segura ha decidido 'desnudarse' para la revista Primera Línea en una atrevida entrevista con Torito. En la sesión, realizada en un casino y rodeados de chicas desnudas, el actor y director ha confesado que perdió la virginidad a los 21 años: "después de tanto tiempo, esperaba algo mejor", asegura. Y añade que "lo más chungo de interpretar una escena de sexo es no hacerla".

 

2 de 5
'Torrente' en la España del futuro

En la revista 'Primera Línea', Santiago Segura también desvela algunos aspectos de su nueva película: "la gan baza aquí es que Torrente 5 transcurre en el año 2018, la España del futuro".

 

3 de 5
Alec Baldwin, gran fichaje

Para Santiago Segura, uno de los mayores atractivos de
Torrente 5 es poder ver en acción a una estrella de Hollywood como Alec Baldwin "interactuando con un ser tan casposo como Torrente".

 

4 de 5
Jesulín, la estrella nacional

En la entrevista también tiene unas palabras para Jesulín de Ubrique, su fichaje estrella para esta quinta entrega. De él diestro dice que "es muy disciplinado. Parece que lleva toda la vida dedicándose a la comedia".

 

5 de 5
Belén Esteban, puro nervio

Sobre la ex de Jesulín, que apareció en Torrente 4: Lethal Crisis, Santiago afirma que "se pone muy nerviosa cuando tiene que interpretar un texto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad