Patricia Conde: "Me llevo bien con todos mis ex novios"

La presentadora se ha unido de nuevo a Janira, en esta ocasión como imagen de la nueva colección de leggins de la firma. Patricia demostró que tiene una figura de escándalo con y sin ayuda y que gracias a su simpatía es buena amiga de sus ex novios. Eso sí, de su ex marido ni 'mú'.

image
Muy segura

Patricia se siente cómoda con las prendas de la firma, incluso afirma que con ellas puedes sentirte más segura. " Nada mas dar a luz a los 3 meses rodé la película de pancho y es verdad que con vestidos ajustados te pueden moldear".

 

1 de 8
Agradecida

La presentadora afirma que está muy contenta con su físico, aunque para ella en el interior todos tenemos nuestras taras : "A lo mejor me gustaría ser más puntual etc. Soy de las personas optimistas, que podría haber algo peor. Me conformo con lo que tengo y doy gracias".

 

2 de 8
Da el cante

Prepara su regreso a la televisión con 'Killer Karaoke' (Cuatro), en el que no descarta cantar. Además continúa el rodaje de GymTony. "Estoy muy contenta porque puedo compaginarlo completamente con 'Killer karaoke'. Voy dos días por semana a rodar. 'Killer karaoke' es semanal. Así que tengo un montón de días libres a la semana", afirma Patricia.

 

3 de 8
Tiempo para su hijo

Para la presentadora, su hijo Lucas es su prioridad y está encantada de poder compaginar trabajo y maternidad. "Yo creo que en general todas las madres que están en mi situación, son muy afortunadas, porque no tenemos un horario de 8 a 8 como ocurre a muchas. Soy muy afortunada porque voy a rodar un día a la semana una serie y cuando se acaba el rodaje de GymTony, empieza el Karaoke. Todavía me quedan horas al día para disfrutar de mi hijo" comentó.

4 de 8
De relax

Aunque ha estado trabajando este verano, Patricia ha aprovechado sus días libres para relajarse en la piscina.

5 de 8
Verano discreto

"He estado unos días en Santander. Llevo yendo desde pequeñita. A Santoña, Suances, Laredo, San Vicente. Me gusta mucho. Tengo allí muchos amigos" comentó sobre su verano. Patricia sobre todo se asegura que en sus escapadas siempre controla que no haya nadie en la costa aunque "tampoco puedes estar pendiente toda la vida de si te están haciendo fotos o no".

6 de 8
Enamorada de Lucas

Para Conde su gran amor es su hijo Lucas, que es el hombre de su vida. Además afirma que está enamorada de su trabajo "llevo desde que tengo 18 años y me encanta lo que hago".

7 de 8
Bien con su ex

La presentadora retó a su ex novio Dani Martín al Ice Bucked Challenge. "Yo me llevo súper bien con todos mis ex novios" comentó.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad