Fran Rivera, en cifras

¿Cuántas novias famosas ha tenido? ¿Cuánto peso aguanta cuando va de costalero? ¿Cuántos años 
ha toreado? Así es Fran Rivera en números

1 de 7
2 Enemigos

En 2009 recibió la Medalla de Oro de las Bellas Artes, galardón que levantó ampollas en el mundo taurino: José Tomás y Paco Camino devolvieron las suyas por entender que dársela a Rivera era una “falta de coherencia”. Fran respondió: “Si triunfas provocando envidias, lo mejor es  seguir triunfando.”

 

2 de 7
17 Años toreando

Durante casi dos décadas ha estado toreando. Tras tomar la alternativa en 1995 en la Maestranza de Sevilla, Fran Rivera se retiró (no se cortó la coleta) en 2012, en Zaragoza. Su última faena se la brindó a su hija Cayetana, que estaba en la barrera.

 

3 de 7
2,1 Millones de inversión

Ésa es la inversión inicial que requiere abrir el Mercado Lonja del Barranco en Sevilla, proyecto que el diestro tiene con el locutor Carlos Herrera. Un mercado gourmet que previsiblemente abrirá sus puertas antes de fin año. Uno más de sus múltiples negocios.

 

4 de 7
6 Relaciones 'estables'

Es un ligón y lo lleva en la sangre. Su atractivo, su profesión, la saga familiar a la que pertenece… Son muchas las cosas que hace que Fran resulte irresistible para muchas mujeres. Ahora parece que ha sentado la cabeza con Lourdes Montes, con quien se casó (septiembre de 2013 por lo civil) y se recasó (en julio pasado por la Iglesia). Dice que es la mujer definitiva de su vida. Y no tenemos por qué dudarlo. Aunque viendo su curriculum…

 

5 de 7
De 20 a 40 kilos de peso

Desde hace muchos años, el ex de Eugenia Martínez de Irujo sale en Semana Santa como costalero del Cristo de las Tres Caídas, en Sevilla. Cada año ensaya para aguantar el peso sobre sus hombros: entre 20 y 40 kg. cada costalero.

 

6 de 7
800 Euros por diseño

Por este precio puedes adquirir un vestido de fiesta diseñado por Lourdes Montes, abogada de profesión hasta que se casó con Fran y le entró el repentino gusanillo del diseño…

 

7 de 7
107.000 Seguidores

“De Triana y Ronda, torero, hijo de Paquirri y de Carmen, toda la familia toreros, padre de Cayetana y marido de Lourdes.” Así se presenta Fran en su Twitter, donde puedes ver más de 400 fotos. Si eres fan entra en @Paquirri74

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad