Antonio Rossi presenta su libro rodeado de amigos

Sonia Ferrer, Romina Beluscio, Joaquín Prat y muchos más compañeros arroparon al periodista en este día especial para él

1 de 11
Su ‘jefa’, María Teresa Campos, a su lado

María Teresa Campos no quiso faltar a la presentación del libro de su colaborador en ‘QTTF’, Antonio Rossi. El periodista acaba de publicar, ‘Triatlón, tú también puedes’ e hizo una gran fiesta en Premium Bar Kube, en Madrid, el pasado 17 de septiembre.

2 de 11
Joaquín Prat

Su compañero de ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat también se acercó a la fiesta para apoyar a Antonio Rossi.

3 de 11
Sonia Ferrer, la maestra de ceremonias

Antonio Rossi contó con el apoyo incondicional de su amiga Sonia Ferrer para presentar su primer libro. De hecho, la presentadora ejerció de maestra de ceremonias de la fiesta. Ambos se conocen desde que trabajaban en Televisión Española.

4 de 11
Romina Belluscio

La novia de Guti tampoco faltó al evento. Seguro que dejó a Enzo al cuidado de su padre. 

5 de 11
Con dos mujeres de altura

Antonio rodeado de dos de las bellezas que acudieron a la fiesta: Sonia Ferrer y Romina Belluscio. Ambas han trabajado con el periodista. La primera en Televisión Española y la segunda, en Espejo público.  

6 de 11
Álvaro de la Lama

Antonio Rossi con el presentador de ‘MorninGlory’, Álvaro de la Lama.

7 de 11
Cristina Fernández

El periodista también quiso posar con su amiga, Cristina Fernández. Hasta hace unas semanas han trabajado juntos en el programa de María Teresa Campos, ‘QTTF’. Ahora Cristina colabora en ‘Espejo público’. 

8 de 11
Chicos ‘AR’

Miguel Ángel Nicolás, Beatriz Cortázar y Stela Goñi con el libro de Antonio Rossi entre las manos; ‘Triatlón, tú también puedes’. 

9 de 11
Se marcaron un ‘selfie’

Antonio Montero y Gutavo González también se acercaron hasta el Kube Premium Bar Madrid para felicitar a su amigo Antonio por su libro. Los tres se marcaron un ‘selfie’

10 de 11
David Meca

En la presentación de un libro de deporte no podía faltar un deportista de élite, David Meca. 

11 de 11
Luis Rollán y Jota Abril

Los colaboradores de Mariló Montero, Luis Rollán y Jota Abril, también arroparon a Antonio Rossi en este día tan especial para él. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad