Fernando Verdasco pasión por la cerveza

El tenista Fernando Verdasco fue el encargado de abrir el primer barril de la Oktoberfest, típica fiesta de origen alemán y que en España se ha importado con mucho éxito

1 de 4
Fernando Verdasco, inaugura la fiesta de la cerveza

El tenista y novio de Ana Boyer se ha convertido en embajador de la fiesta Oktoberfest, que se celebra desde el 21 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Fernando, Feliz y con una jarra de cerveza en la mano, brindó con todos los amantes del jugo de cebada que se congregaban en este evento.

 

2 de 4
El primer barril

Fernando Verdasco fue el encargado de abrir el primer barril de Paulaner Oktoberfest Bier. ¡Qué arte tirando la caña!

 

3 de 4
¡Se abre la sesión!

El novio de Ana Boyer estaba feliz de promocionar en Madrid esta famosa fiesta alemana y que tantos adeptos tiene. Con el mazo en la mano, y como un juez, abrió la sesión de la fiesta de la cerveza.

 

4 de 4
Rica, rica

Las propiedades antioxidantes del jugo de cebada son conocidas mundialmente y Fernando se empinó su jarra de litro para darse un buen trago. Seguro que sus articulaciones se lo agradecerán en su próximo gran Open de tenis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad