Kate Moss y Carlota Casiraghi, fans de Gucci

La hija de Carolina de Mónaco y la modelo inglesa, incondicionales de la marca, no quisieron perderse las propuestas para el verano de 2015.

1 de 6
Siempre con Gucci

Carlota Casiraghi y Kate Moss fueron las invitadas más guapas al desfile de Gucci en Milán. Se sentaron juntas en primera fila y compartieron impresiones sobre las propuestas de la firma para el próximo verano.

 

2 de 6
Kate Moss, salvaje

La modelo eligió para la ocasión un sencillo minivestido negro que combinó con abrigo de piel en print animal, uno de los estampados que más le favorecen.

 

3 de 6
Carlota, negro total

La hija de Carolina de Mónaco estaba guapísima con un look minimal de vestido negro con detalles en cuero.

 

4 de 6
Recogido

Para el pase de Gucci, Carlota se peinó con un original recogido que adornó con diadema también negro.

 

5 de 6
Uñas combinadas

Carlota, imagen de la primera línea de cosméticos de Gucci que se presentará este mes, pintó sus labios con gloss en rojo y contrastó con uñas en negro.

 

6 de 6
Cambio total

Para la fiesta posterior al desfile, Carlota cambió su vestido negro por uno en color azul, el cabello suelto y un maquillaje nude. ¡Guapísima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad