Jessica Bueno y Kiko Rivera, cruce de denuncias

La novia de Jota Peleteiro fue a recoger a su hijo, pero al ver que su ex se retrasaba intentó denunciarle ante la Guardia Civil 

1 de 9
El Dj no aparecía…

La guerra se recrudece entre Jessica Bueno y Kiko Rivera. Si hace unos días era el hijo de la Pantoja el que llevaba a la modelo a los Juzgados para solicitarle judicialmente el domicilio habitual de su hijo, ahora podría haber sido Paquirrín el que tuviera que rendir cuentas ante la Justicia. El pasado 18 de septiembre, Jessica intentó denunciar a Kiko ante la Guardia Civil del aeropuerto de Sevilla al ver que el Dj se retrasaba en la entrega del pequeño. Como hace cada quince días gracias a la custodia compartida, la novia de Jota Peleteiro había quedado con Paquirrín para recoger a su hijo y disfrutar con él de su tiempo.

 

 

2 de 9
Acudió a la Guardia Civil

Jessica llegó puntual a la cita y se puso a esperar a su ex. Según pasaba el tiempo, la cara de la modelo mutaba, la tensión se reflejaba en su rostro. Kiko no aparecía con su pequeño, así que visiblemente enfadada, pidió ayuda a la Guardia Civil. Éstos le aconsejaron que se dirigiera a la Policía Nacional ya que ellos no tramitan este tipo de denuncias y así lo hizo. Pero todo se quedó en nada al ver aparecer el cochazo de Paquirrín en el parking del recinto.

3 de 9
La modelo muy tensa

En él venían su ex, la novia de éste, Irene Rosales, y su hijo Francisco en la parte trasera con su niñera. Cuando Jessica pudo abrazar a su hijo todo cambió. Entonces se tranquilizó y sin cruzar palabra con su ex, que no se bajó del coche, se marchó. 

4 de 9
Un fichaje con problemas

La batalla entre Jessica Bueno y Kiko Rivera se recrudeció el pasado mes de agosto. Fue entonces cuando se hizo público el fichaje del novio de la modelo, Jota Peleteiro, por el Brentford. 

5 de 9
A Londres con Francisquito…

Se abría la posibilidad de un traslado a Londres de Jessica y, por lo tanto, de su hijo, Francisquito. El Dj parece que se niega a esta posibilidad y, de hecho, intenta resolver el conflicto con su ex en el Juzgado.

6 de 9
La modelo tiene un futuro prometedor

En el Reino Unido parece que Jessica tiene un futuro prometedor. Ya la consideran una WAG y empieza a tener sus primeras propuestas profesionales. De hecho ya ha hecho un reportaje para la revista ‘Hello’.  

7 de 9
Comprometida con Peleteiro

Pero la sevillana tiene un paso mucho más importante que dar… El ‘sí, quiero’ a Jota Peleteiro. La pareja se ha comprometido y sellará su amor a finales de año en Marbella. Esperemos que para entonces las aguas con Kiko ya se hayan calmado. ¡Hasta podríamos verle en su boda…! Quién sabe…    

 

 

8 de 9
Kiko la denunció

Cuando Kiko se enteró de que Jessica podría trasladarse con su hijo a Londres decidió interponer una reclamación en el Juzgado de Familia número 16 de Sevilla.

 

9 de 9
Jessica no se presentó a la citación judicial

En dicho escrito le reclamaba a su ex el domicilio habitual de su hijo, ya que desde hace unos meses ha dejado de estar en Eibar. Así que el pasado 15 de septiembre ambos tenían una cita en el Juzgado. Sólo Kiko se presentó (imagen derecha y arriba). La modelo decidió mandar a su abogada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad