Alberto Isla, camarero estrella en el bingo Las Vegas

Alberto Isla ya no es un chico parado, no: ahora es camarero y relaciones públicas en el madrileño bingo Las Vegas. Allí se hace una vida sin Chabelita mientras otra chica, Anabel, dice esperar un hijo de él....

1 de 6
Camarero y relaciones públicas

Alberto eligió este look para su presentación como el nuevo fichaje del madrileño bingo Las Vegas. Parecía Tony Manero... Alberto, que trabajará como camarero y relaciones públicas, aprovechó la presencia de las cámaras para volver a confesar su amor por la hija de Isabel Pantoja, si bien parece que Chabelita ya no quiere saber nada de él: "Claro que sigo enamorado de ella, pero si ha elegido a Alejandro, que tenga suerte y que sea muy feliz."

 

2 de 6
Gracias a Kiko

Alberto llegó al bingo acompañado de Kiko Hernández, quien le ayudó a conseguir el trabajo, y Begoña Sierra, propietaria del exitoso negocio.

 

3 de 6
Encantado

Kiko Hernández acudió encantado a apoyar a Alberto en su primer día de trabajo y ahora espera que el ex novio de Chabelita se comporte y cumpla con su trabajo.

4 de 6
Las bingueras

Chelo García Cortés, Belén Esteban y Mila Ximénez, después de sus horas de trabajo en Sálvame, decidieron acercarse al bingo Las Vegas para ver a Alberto en su primer día de trabajo.

 

5 de 6
De foto

Chelo García Cortés, Belén Esteban y Mila Ximénez. No se quejará Alberto Isla de invitadas de lujo en el día de su estreno...

6 de 6
Una estrella

Alberto era la estrella de la jornada y se le notaba algo nervioso. Motivos tiene: no sólo por sus líos con Chabelita sino también porque una chica llamada Anabel asegura esperar un hijo de él, algo que él niega tajantemente: "No es mío, ¿cómo voy a preocuparme de un bebé que no es mío"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad