Alberto Isla, camarero estrella en el bingo Las Vegas

Alberto Isla ya no es un chico parado, no: ahora es camarero y relaciones públicas en el madrileño bingo Las Vegas. Allí se hace una vida sin Chabelita mientras otra chica, Anabel, dice esperar un hijo de él....

image
1 de 6
Camarero y relaciones públicas

Alberto eligió este look para su presentación como el nuevo fichaje del madrileño bingo Las Vegas. Parecía Tony Manero... Alberto, que trabajará como camarero y relaciones públicas, aprovechó la presencia de las cámaras para volver a confesar su amor por la hija de Isabel Pantoja, si bien parece que Chabelita ya no quiere saber nada de él: "Claro que sigo enamorado de ella, pero si ha elegido a Alejandro, que tenga suerte y que sea muy feliz."

 

2 de 6
Gracias a Kiko

Alberto llegó al bingo acompañado de Kiko Hernández, quien le ayudó a conseguir el trabajo, y Begoña Sierra, propietaria del exitoso negocio.

 

3 de 6
Encantado

Kiko Hernández acudió encantado a apoyar a Alberto en su primer día de trabajo y ahora espera que el ex novio de Chabelita se comporte y cumpla con su trabajo.

4 de 6
Las bingueras

Chelo García Cortés, Belén Esteban y Mila Ximénez, después de sus horas de trabajo en Sálvame, decidieron acercarse al bingo Las Vegas para ver a Alberto en su primer día de trabajo.

 

5 de 6
De foto

Chelo García Cortés, Belén Esteban y Mila Ximénez. No se quejará Alberto Isla de invitadas de lujo en el día de su estreno...

6 de 6
Una estrella

Alberto era la estrella de la jornada y se le notaba algo nervioso. Motivos tiene: no sólo por sus líos con Chabelita sino también porque una chica llamada Anabel asegura esperar un hijo de él, algo que él niega tajantemente: "No es mío, ¿cómo voy a preocuparme de un bebé que no es mío"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad