Blanca Suárez e Irina Shaik, duelo de guapas en Verona

A pesar de la reciente ruptura entre Blanca Suárez y Dani Martín, la actriz derrochó glamour y simpatía a su llegada al espectáculo 'Intimissimi On Ice' celebrado en la ciudad italiana de Verona. Allí nuestra guapa actriz tuvo que competir en la alfombra roja con la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shaik, también imagen de la marca de ropa interior. ¡Vaya competición!

1 de 5
Blanca Suárez

La actriz derrochó belleza a su llegada al espectáculo. Blanca eligió un elegante modelo en negro con transparencias.

2 de 5
Irina Shaik

Aunque la novia de Cristiano Ronaldo ha hecho sus primero pinitos en el cine con 'Hércules', que protagoniza junto a Dwayne Johnson, aún continúa con su carrera como modelo.

 

3 de 5
Adiós a Dani

Aunque la noticia sobre su ruptura con Dani Martín salió a la luz hace pocos días, Blanca, que es toda una profesional, hizo gala de su simpatía y no dudó en sonreír en todo momento a pesar de su delicada situación sentimental.

4 de 5
Muy modosita

Al contrario de lo que nos tiene acostumbrados, la modelo eligió un vestido de lo más recatado en negro para ver el espectáculo.

5 de 5
Ana Beatriz Barros

También en negro y con transparecias era el modelo que eligió la modelo para la fiesta de Intimissimi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad