Rocío Carrasco se reúne con su abogado Javier Saavedra

Pese a la seriedad de su gesto, Rocío vive un momento profesional muy bueno en Tele 5

1 de 6
Rocío Carrasco se reúne con Javier Saavedra

La presentadora de ‘Hable con ellas’ comió con su letrado y con Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado salió muy seria. ¿Alguna mala noticia?

 

2 de 6
Una comida de trabajo

Fue una reunión exprés. Tan sólo una hora duró la comida entre Rociíto y su abogado, Javier Saavedra, en un restaurante de La Moraleja (Madrid). Tras el almuerzo, la hija de Jurado hizo unas llamadas de teléfono.

 

3 de 6
Siempre con Fidel

Rociíto salió del restaurante con la cara muy seria. Menos mal que estaba Fidel Albiac a su lado para consolarla.

 

 

4 de 6
¿Qué le preocupa a Rocío?

¿Qué le preocupa a la presentadora de ‘Hable con ellas’? ¿Estaría enseñándole a Saavedra su contrato con Tele 5? ¿Quizá consultaba con su letrado algo relacionado con su hija Rocío, que cumple los 18 el próximo 13 de octubre, y con la que aseguran lleva dos años sin mantener una relación demasiado fluida? 

Pese a todo, Rocío está atravesando una etapa dulce. Acaba de cumplir 15 años de amor junto a Fidel y está muy ilusionada con su nuevo trabajo. "He vuelto a Tele 5 para quedarme", asegura.

 

5 de 6
El chandalismo de Fidel

Fidel acudió a la cita con el abogado con un look de lo más informal. Di que sí, lo importante es ir cómodo.

 

6 de 6
Orgullosas de ser hijas de

Menudo momentazo: Chabelita visitaba el plató de ‘Hable con ellas’ y Rociíto aprovechaba para darle consejos sobre cómo sobrellevar el tema de ser famosa por ser ‘hija de’. "Pasa de críticas. Sólo te tiene que importar lo que opine tu familia", le aconsejó la novia de Fidel. Al parecer, su hermana Gloria Camila está que trina por este apoyo a Chabelita, ya que con ella no mantiene ninguna relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad