Mario Casas tiene nueva novia

Dicen que Casas ha caído rendido ante la exótica belleza de esta actriz debutante. Se han enamorado en ‘Palmeras en la nieve’

image
1 de 7
La vida sin María

Mario y María Valverde formaban una de las parejas más sólidas del cine español. Sin embargo, después de cuatro años de relación, el actor dejaba a la protagonista de Hermanos. ¿Los motivos de esta inesperada decisión? 

 

2 de 7
Una belleza exótica

Al parecer, el chico se ha vuelto a enamorar. La afortunada es Berta Vázquez, una joven y guapísima actriz que participa en Palmeras en la nieve, la película que ha ‘retenido’ a Casas todo el verano en Tenerife. 

 

 

3 de 7
Desde los tres años en España

Berta nació en Ucrania (Kiev), de padres nigerianos. Vive en España desde los tres años y empezó con la danza a los doce. Palmeras en la nieve es su primera película.

 

4 de 7
Una química brutal

Mario y Berta viven un intenso romance en la cinta que rueda Fernando González Molina. La actriz interpreta a Visila, una enfermera nativa de la que Kilian (personaje que interpreta Casas) se enamora perdidamente. Dicen que la química entre ellos fue brutal desde el primer día… 

 

5 de 7
Su debut televisivo

Teñida de rubia, en 2013 la chica fichó por Dreamland. La serie de Cuatro no obtuvo la acogida esperada y se canceló a las pocas semanas de su estreno. 

 

6 de 7
Cásting de La Voz

Berta también hizo el cásting para la segunda edición de La Voz. La chica tiene mucho arte, puedes ver su vídeo en Youtube. 

 

7 de 7
María Valverde:

La actriz presentó Hermanos y la pregunta sobre su ruptura con Mario era obligada. “Sí, lo confirmo. Llevamos meses separados”, explicó. María, a pesar de estar bastante más delgada, aseguró que se encuentra estupendamente: “Se acabó una etapa y empieza otra maravillosa. He pasado el mejor verano de mi vida en Londres, yendo y viniendo.” 

 

Sobre Mario y su nueva chica no dijo ni ‘mú’, pero resulta curiosa su respuesta cuando le preguntamos sobre si cogía con ganas esta nueva etapa de ‘soltera’: “Los seres humanos somos animales de costumbres. Cuando nos acostumbramos a algo nos adaptamos, pero cuando nos lo quitan hay que desacostumbrarse”, dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad